Gran transformación

El gran cambio físico de Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos ha ido cambiando su aspecto a medida que iba adquiriendo protagonismo mediático. Éste es su gran cambio

1 / 7

1 / 7

La Carmen Borrego de antes

2 / 7

Amante de los colores llamativos

3 / 7

Presumiendo de escote

4 / 7

Su gran transformación

5 / 7

Como una estrella de Hollywood

6 / 7

Look de cumpleañera

Más Sobre...

Familias Sálvame Telecinco Las Campos

13 de abril de 2017, 13:25

La vida de Carmen Borrego ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos. La hija de María Teresa Campos ha pasado de ser la componente más desconocida del clan Campos a adquirir un protagonismo que traspasa la pantalla. Carmen está en todas partes: protagoniza el docu-reality 'Las Campos' en Telecinco, es portada de numerosas revistas y hablan de ella día sí y día también en 'Sálvame'. Prueba de su creciente importancia mediática es que ha sido capaz de generar tramas y polémicas sin necesidad de pisar últimamente un plató de televisión. Y para prueba, la que tiene liada con Mila Ximénez.

Relacionado con esta noticia

De igual forma que su exposición mediática ha ido creciendo, su físico también ha ido cambiando. Poco tiene que ver la Carmen Borrego que se escondía a la sombra de su madre y de su hermana en los actos públicos a los que acudía con ellas hace unos años, a la Carmen Borrego de ahora. La hermana de Terelu ha modificado su forma de vestir, su pelo y también su maquillaje. Carmen ha dejado atrás los colores vistosos y los estampados imposibles y ahora luce prendas mucho más elegantes de colores más suaves y sobrios. Lo mismo ha pasado con su pelo... La hija de María Teresa Campos ha cambiado el rubio platino por un color mucho más natural y en harmonía con su rostro. Carmen se ha 'naturalizado' y eso se nota también en su maquillaje.

Una naturalidad que ha triunfado en el docu-reality que comparte con su madre y su hermana. El programa de 'Las Campos' está llegando a su fin y emitirá su cuarta entrega el próximo viernes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...