¡La que se ha liado!

Mila Ximénez ha estallado de nuevo: "¡Carmen Borrego es una mentirosa!"

La colaboradora ha estallado y ha arremetido contra la hija de María Teresa Campos delante de Terelu

1 / 7

1 / 7

Milan Ximenez 3. La acusación de Mila

2 / 7

Mila Terelu y Carmen. Belén Ro, defensora a ultranza de Carmen

3 / 7

Mila Ximenez. La gran bronca de la semana

4 / 7

Mila y Terelu. Terelu abandona el plató

5 / 7

Terelu. Las lágrimas de Terelu...

6 / 7

Terelu y Mila 2. ...y las lágrimas de Mila

Más Sobre...

Televisión Sálvame

30 de marzo de 2017, 19:07

Ya hace días que la tensión se palpa en el ambiente cada vez que se toca el tema de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, 'Supervivientes' y compañía. Y todo ese malestar que se ha ido cociendo a fuego lento, con pequeñas explosiones casi a diario, ha explotado hoy de una forma espectacular. Prácticamente han acabado todos enfadados con todos y lo que ayer eran pullitas, hoy han sido ataques directos.

Todo ha empezado cuando el equipo de 'Sálvame' debatía sobre la participación de Carmen Borrego en el programa de Ana Rosa, donde la hija de María Teresa Campos se había enzarzado en una discusión por Lequio, que la acusaba de haber filtrado información sobre Edmundo, algo que ella negaba categóricamente. Belén Rodríguez ha querido defender a Carmen, amiga suya, y Mila ha reaccionado sin filtros, asegurando a voz en grito que "¡Carmen Borrego es una mentirosa!"

Relacionado con esta noticia

Esta contundente afirmación ha precipitado los acontecimientos a una velocidad de vértigo, y desde ese momento los gritos y las lágrimas se han convertido en los protagonistas. Belén y Mila se han enzarzado en una tremenda discusión, tan agria que cuando Jorge Javier le ha dicho a Mila: "Pero si sois amigas...", Mila ha respondido: "¡Éramos!".

Terelu, mientras tanto, observaba a su alrededor con cara de póker hasta que no ha podido más y ha abandonado el plató mientras murmuraba que "esto está siendo cada día más difícil". Tras un rato encerrada en el lavabo, ha vuelto a reaparecer y no ha podido contener las lágrimas cuando le explicaba a Jorge Javier que está ya muy cansada de tantas historias: "Yo vivo con mi hija, estoy soltera, tengo una vida muy normal", aseguraba, añadiendo que está harta de verse en medio de los problemas de los demás.

A todo esto, Belén Rodríguez ha llamado a Carmen para decirle lo que acababa de suceder, aunque ella solo ha dicho que: "Me parece fenomenal que Mila piense que soy una mentirosa". La siguiente en derramar lágrimas ha sido Mila Ximénez, que también ha salido de plató cuando se ha visto superada por la situación. Y es que ella aseguraba que Belén sabe cosas que ella también sabe (y que no ha querido explicar), y que defender a Carmen en ese contexto era como buscar expresamente que un conflicto así estallara.

En definitiva, una tarde de lo más movida que ha dejado tocadas a varias de las colaboradoras del programa y que posiblemente hará resentir sus relaciones. No cabe duda de que el tema Edmundo y todo lo que le rodea está dando mucho, pero que mucho que hablar. Y todavía no ha empezado 'Supervivientes'...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...