"Hemos pecado de sinceras"

Carmen Borrego Campos: "No hemos hecho un espacio para ‘Sálvame Deluxe"

¿Están molestas ‘Las Campos’ con los cambios en la parrilla de Telecinco?

Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego
1 / 7

1 / 7

Sinceridad

2 / 7

Algunas veces no sabían que las estaban grabando

3 / 7

Defensa a Edmundo

4 / 7

Un capítulo muy emotivo

5 / 7

Alessandro, uno de los más críticps

6 / 7

Nuevo día

Más Sobre...

Las Campos

12 de enero de 2017, 13:52

Carmen Borrego Campos visitaba esta mañana el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para promocionar el nuevo episodio de ‘Las Campos’, que se emitirá mañana dentro de ‘Sálvame Deluxe’, una decisión que parece no haber caído muy bien en la familia.

Relacionado con esta noticia

“Nosotras no hemos hecho un espacio para ‘SálvameDeluxe’…”, contaba la menor de las hijas de María Teresa. Parece que las tres mujeres estaban más contentas con la primera decisión que tomó Telecinco de dedicarle una noche a la semana a su espacio, incluyendo, además, una tertulia. Este viernes, y como caso excepcional, se emitirá la cuarta entrega del docu-reality, pero lo hará englobado dentro de ‘Sálvame Deluxe’, como posible estrategia para robar audiencia a ‘Tu Cara Me Suena’, que despunta en share desde su estreno.

Aunque parece que están molestas, a juzgar por las palabras de Carmen, han aceptado la decisión de la cadena, pues ahí no pueden entrar a valorar ni a vetar. Están sujetas a las decisiones de Mediaset.

En su visita al programa de Quintana, también ha dejado caer que tal vez han pecado de “sinceras”, puesto que algunas cosas no sabían ni que estaban siendo grabadas. Como la reflexión sobre su madre y su hermana, de quienes dicen “al final siempre tengo que hacer lo que ellas digan” que escucharemos el viernes. “Pensé que no me estaban grabando. Aunque tenía el micro puesto, imprudencia mía”.

Bigote Arrocet, el protagonista en la sombra del docu-reality, también ha salido en la conversación. “Edmundo es conmigo híper cariñoso, siempre se ha portado muy bien. Además tengo cosas personales que agradecerle. (…) A mi me parece que Edmundo no le ha hecho ningún mal a mi madre. No me preocupa nada de que esté con ella. Creo que está mejor que nunca, le ha ayudado más que ningún hombre. Está mejor cuidada que nunca (…) Es una pareja que se lo pasan bien juntos, se ríen.. no son conflictivos, todavía no la he oído decir que se han peleado”, ha descubierto.

¿Y del supuesto gélido trato que existe entre hijas y madre? “La relación que hemos tenido con mi madre es de ser una piña. Pero ahora ya no tenemos una relación con ella diaria, pero eso no significa que nos hayamos distanciado. Nuestra relación no ha cambiado en absoluto. Lo que ha cambiado es la vida de todas. Yo me he casado, antes vivía al lado de mi madre, ahora ya no…”.

Carmen desvela que aún queda por grabar un sexto programa, y, para no levantar tanta polvareda lo tiene claro “lo mejor sería que lo hiciéramos cada una por su lado”; porque ella prefiere ver con mucho humor todas estas polémicas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...