duelo de titanes

Las Campos plantan cara a ‘Tu Cara Me Suena’

El docu-reality de las malagueñas se emitirá el viernes dentro de ‘Sálvame Deluxe’

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
La llegada

1 / 6La llegada

En el nuevo capítulo de 'Las Campos', madre e hijas viajan a su tierra querida. Todas llegarán en Ave a la tierra del pescadito frito y la Costa del Sol

Juntas por la calle Larios

2 / 6Juntas por la calle Larios

Las tres recorrerán los lugares más emblemáticos y que más recuerdos traen a sus memorias

¿En pie de guerra contra Bigote?

3 / 6¿En pie de guerra contra Bigote?

Este viaje a Málaga no lo hicieron solas las tres Campos, también les acompañó Edmundo. En el capítulo de Navidad, las miradas entre las dos hermanas fueron especialmente significativas, ¿qué descubriremos en esta nueva entrega?

Elegantes

4 / 6Elegantes

Madre e hijas se pusieron sus mejores galas puesto que la veterana comunicadora recibía un homenaje en su ciudad

Las amigas del Sur

5 / 6Las amigas del Sur

Veremos cómo a María Teresa deja aflorar su acento entre su corrillo de amigas malagueñas, algo que también le ocurre a sus hijas, de quienes también conoceremos sus amistades andaluzas

Más Sobre...
Sálvame Deluxe Las Campos

11 de enero de 2017, 13:27

Cambio de planes para ‘Las Campos’, el docu-reality de María Teresa y sus hijas. Después de haber tenido un espacio propio en las tres entregas anteriores, la cuarta estará enmcarcada dentro de ‘Sálvame Deluxe’, donde se llevará a cabo la ya habitual tertulia de lo visto, y en la que la matriarca del clan suele acabar traspunteada… es, por tanto, un movimiento de defensa por parte de Telecinco para asegurar su liderazgo en la noche del viernes. Y es que, desde que se emite ‘Tu cara me suena’, arrebatar la primera posición a Antena 3 resulta algo realmente complicado.

Relacionado con esta noticia

En el nuevo capítulo, veremos a las tres rubias coger un Ave y poner rumbo a su tierra. Será la primera vez que, en el programa, las vemos recorrer las calles malagueñas, y conocer a sus amigas del Sur. Este programa, además, tiene el morbo añadido de que fue grabado en el momento en el que se habló de posible crisis entre María Teresa y Edmundo. Lecturas publicó unas fotos del humorista acompañado de una atractiva morena, Gema Serrano, con la que compartió risas en una tarde de compras. Resultará extremadamente interesante comprobar cómo reacciona la pareja ante estas informaciones, puesto que si resultó revelador el episodio de Navidad, en el que las caras y los zascas de Carmen y Terelu al novio de su madre evidenciaron una falta de buena relación entre ellas, ahora, cuando estalle la bomba, no podemos saber qué sorpresa nos deparará el show.

¿Preparados para ver a las Campos más malagueñas que nunca? Este viernes tenéis una cita, eso si no os pica la curiosidad de ver cómo Blas Cantó vuelve a clavar un personaje en ‘Tu cara me suena’… ¿qué de los dos programas de entretenimiento ganará la pugna por la audiencia de la noche del viernes?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...