En directo

Carlota Corredera le lanza un sonoro 'zasca' a Kiko Hernández en 'Sálvame'

La presentadora no ha dudado en responderle al colaborador con contundencia cuando le ha cuestionado en plató...

Carlota Corredera Kiko Hernández
1 / 8

1 / 8

Carlota Corredera Kiko Hernández. 'Sálvame'

2 / 8

Sálvame. Tarde movidita

3 / 8

Carlota Corredera Sálvame. Cansada

4 / 8

Sálvame. Cambio de tercio

5 / 8

Kiko Hernández Sálvame. 'Zasca'

6 / 8

Carlota Corredera Kiko Hernández. Asperezas

7 / 8

Kiko Hernández Sálvame. Nuevas informaciones

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

1 de junio de 2018, 17:25 | Actualizado a

El plató de Sálvame está que arde. Cada nueva polémica consigue poner a los colaboradores contra las cuerdas y, claro, se palma la tensión. Kiko Hernández interrogaba a Carlota en directo sobre la ausencia de Terelu esta misma tarde en el programa y a esta no le acababa de gustar que insistiese tanto. Al final, aprovechando la enorme confianza que tienen y el cariño que se guardan, le soltaba un bonito zasca que revolucionaba al resto de colaboradores...

Relacionado con esta noticia

Terelu se ha convertido en la protagonista de la semana. La entrevista que ha realizado en exclusiva para Lecturas ha hecho que todos hablan de la hija de María Teresa Campos. Mucha presión que acababa con Carmen defendiéndola en público mientras la colaboradora salía de plató para despejar la tensión. Tras una tarde complicada, en Sálvame volvían a la carga, esta vez sin Terelu presente. Extremo que desconcertaba a Kiko Hernández.

El colaborador preguntaba a Carlota por esta ausencia y la presentadora aseguraba que Terelu no estaba convocada. La respuesta no le acababa de convencer y continuaba. Entonces, Corredera se plantaba y cambiaba de tornas. “¿Por qué has venid de gris?”, le preguntaba. “Porque es un color que me acompaña”, afirmaba Kiko. Al parecer, Carlota le había dicho días antes que estaba muy guapo con colores más subidos y el colaborador no le había hecho ningún caso.

Kiko no encontraba razón para no haberle hecho caso y Corredera contraatacaba. “Pues esa es la misma información que te puedo dar de por qué no ha venido Terelu”. ¡Pero bueno! De fondo se escuchaba: 'menudo zasca'. Presentadora y colaborador limaban asperezas inmediatamente y continuaban como si nada. Son las cosas del directo y de la confianza que se tienen. Lo llega a hacer Lydia... ¡Y arde el plató! O bueno, no, que Kiko todo se lo termina tomando bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?