De punta en blanco

Kiko Hernández, invitado estrella en la comunión del hijo de Marta López

El colaborador de 'Sálvame' no quiso perderse una ocasión tan especial para su íntima amiga como es la comunión de su hijo Teyo...

Kiko Hernández
1 / 10

1 / 10

Fue a la fiesta con su inseparable Marta López. Inseparables

Gtres

2 / 10

Marta López Kiko Hernández. De comunión

3 / 10

Marta López comunión. Feliz

4 / 10

Marta López comunión. El mediano

5 / 10

Marta López comunión. Cambio radical

6 / 10

Marta López comunión. Guapísimos

7 / 10

Marta López comunión. Empresaria

8 / 10

Marta López Kiko Hernández. Cómplices

9 / 10

Marta López comunión. Al completo

Más Sobre...

Hijos de famosos Sálvame Redes sociales famosos Instagram de famosos

28 de mayo de 2018, 10:15 | Actualizado a

No podía faltar en un momento tan especial. Kiko Hernández rompía su habitual resistencia a acudir a eventos y saraos para acompañar a su amiga Marta López en la comunión de su hijo Teyo. Una ocasión muy feliz en la que la colaboradora ha estado rodeada de su familia, sus seres más queridos y muchísimos seguidores, claro, a través de las redes. La ex gran hermana no ha dudado en compartir un buen número de imágenes en su cuenta de instagram para que todos podamos admirar su precioso vestido y lo bien que se lo pasaron todos...

Relacionado con esta noticia

La vida de Marta López ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Alejada de la televisión, la ex gran hermana se ha centrado en su faceta más empresarial. Tiene dos exitosas empresas en sus manos, una de vestidos de novia y otra de catering. Retos nada sencillos pero de los que López está saliendo más que reforzada. Los muchos años de profesión y su carácter firme la convierte, sin duda, en la empresaria perfecta.

Ahora, la colaboradora ha dado un alto en el camino para centrarse en la comunión de su hijo mediano. “Hoy hemos disfrutado de la comunión de mi hijo Teyo”, escribía en sus redes sociales. “Ya solo me queda el pequeño”. López aparecía más que sonriente junto a sus tres pequeños. “Será el amor de madre, pero ¡qué guapos!”. Están ya hechos unos hombrecitos y la colaboradora se muestra orgullosísima.

Con todo, la estrella de la celebración fue, sin duda, Kiko Hernández. El colaborador, íntimo amigo de Marta López desde sus inicios en televisión, quiso acompañarla en un día tan especial. Todavía le queda mucho para vérselas en las mismas, pero así, Kiko puede ir tomando nota de cara a la futura comunión de sus hija Abril y Jimena. Muy compenetrados y divertidos, los colaboradores posaron ante las cámaras durante la celebración del evento. ¡Cómo pasan los años!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?