Carlota Casiraghi, ¿embarazada?

Así ha cambiado la vida de la hija de Carolina de Mónaco

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Lamberto Sanfelice

2 / 8

Mudanza a Roma

3 / 8

Gad Elmaleh

4 / 8

Raphael

5 / 8

Siempre discreta

6 / 8

¿Embarazada?

7 / 8

Tendremos que esperar

13 de agosto de 2016, 12:44

La heredera del glamour de Mónaco vuelve a estar a la orden del día. Carlota Casiraghi, ha vuelto a desatar la locura en el Principado tras publicarse en una conocida revista italiana, unas fotografías en las que se puede ver a Carlota con ¿una incipiente barriguita de embarazada?

Relacionado con esta noticia

Aunque aún no hay confirmación por parte de Palacio, si se terminaran por ratificar los rumores, éste sería el segundo hijo para la hija de Carolina de Mónaco, el primero en común con su actual pareja, el director de cine Lamberto Sanfelice.

Carlota y Lamberto, comenzaron su relación aproximadamente en el mes de noviembre del año pasado. Y aunque desde entonces, han vivido entre rumores de boda y embarazo, a juzgar por las imágenes, todo apunta a que el pequeño Raphael, fruto de la relación que Carlota mantuvo con Gad Elmaleh, tendrá en los próximos meses, un hermanito con quien jugar.

Carlota, que cumplía 30 años el pasado 2 de agosto, a pesar de la vena rebelde heredada de su madre y de su tía, siempre se ha caracterizado por su discreción. E igual que pasó con su primer embarazo, seguramente no conozcamos la buena nueva hasta que las pruebas sean más que evidentes. De momento, no nos queda más que esperar.

Así ha cambiado la vida de Carlota Casiraghi en el último año.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...