Princesa, madre y filósofa

Carlota Casiraghi cumple 30 años

Así ha cambiado la heredera del glamour monegasco

Carlota Casiraghi-Grimaldi
1 / 9

1 / 9

Belleza Grimaldi

Gtres

2 / 9

Icono de estilo

Gtres

3 / 9

Nuevo miembro en la familia Grimaldi

Gtres

4 / 9

Su gran amor. Su gran amor, su padre

5 / 9

Gad Emaleh. Gad Elmaleh

Gtres

6 / 9

Lamberto Sanfelice

Gtres

7 / 9

Amazona

Gtres

8 / 9

Gran familia

Gtres

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Realeza Así han cambiado

3 de agosto de 2016, 11:46

El Principado de Mónaco se viste de gala para celebrar el 30 cumpleaños de su princesa, la bella Carlota Casiraghi. Digna heredera de la belleza y elegancia de su abuela, Grace Kelly, y cada vez más parecida fisicamente a su madre, Carolina de Mónaco, Carlota estrena década en uno de los mejores momentos de su vida.

Relacionado con esta noticia

La joven princesa, cuya vida, desde pequeña, estuvo marcada por la trágica muerte de su padre, el príncipe Stéphano Casiraghi, que murió en un accidente acuático en 1990, cuando ella tan solo tenía cuatro años, supo salir adelante a y convertirse en la reina del glamour y la elegancia apoyándose en el que hoy en día, sigue siendo uno de los pilares de su vida, su madre Carolina.

Carlota, que ha heredado además de la belleza, el gen rebelde de su madre y de su tía, Estefanía, conoció el amor desde muy joven, sin embargo, el hombre que realmente llegó para poner su vida patas arriba, fue el cómico francés Gad Emaleh, con quien tuvo en 2013, el que hasta ahora es su único hijo. Sin embargo, el destino quiso que su historia de amor no terminara de cuajar y aunque de ella nació lo más bonito de su vida, su hijo Raphael, la pareja rompió definitivamente en noviembre de 2015.

Carlota recuperó poco después la sonrisa de la mano del director italiano Lamberto Sanfelice, con quien lleva saliendo aproximadamente desde noviembre del año pasado y con el que se mudó a vivir en marzo a Roma, donde reside actualmente con su hijo.

Desde que salieran publicadas las primeras imágenes de la nueva pareja, Carlota ha vivido acompañada y entre cientos de rumores de boda y embarazo, que siempre ha terminado desmintiendo con ajustados vestidos o a lomos de su caballo en alguna competición. Puede que Sanfelice sea finalmente el hombre con el que veamos a Carlota caminar hacia el altar, o puede que de nuevo salga el gen rebelde de las Grimaldi y decida dedicarse a ella misma y a su hijo. Mientras eso ocurre, la princesa discreta, muy aficionada a la lectura desde muy pequeña, continúa con sus estudios de Filosofia, de los que se licenció en la Universidad de la Sorbona y con las charlas sobre filosofía y amor que organiza cada principios de mes en el principado de Mónaco.

Con motivo de su 30 cumpleaños, hacemos un repaso por la vida de Carlota Casiraghi.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...