Será la invitada de la primera gala

Cristina Pedroche calienta motores para 'Tu cara me suena 5'

Pedroche y Ana Simón se marcaron una versión de 'Lo echamos a suertes' de Ella baila sola en 'Zapeando'

Cristina Pedroche calienta motores para Tu cara me suena 5

3 de agosto de 2016, 10:09

Con tres millones de votos en la encuesta que puso en marcha Antena 3, Cristina Pedroche se alzó como la favorita de la audiencia para participar en la esperadísima quinta edición de 'Tu cara me suena' y, aunque la presentadora de 'Pekín Express' no será una de las concursantes de esta edición, sí estará como invitada en la primera gala, tal y como ya confirmó ella misma en su cuenta de Twitter.


Aunque fue la más votada entre 30 candidatos, la popular presentadora no será una participante regular de esta temporada porque estará al frente de 'Tu sí que sí', la nueva versión de 'Tu sí que vales' que emitirá La Sexta, donde ha prometido que se lanzará a cantar... si le dejan.

Relacionado con esta noticia

Donde sí cantará será en la primera gala de 'Tu cara me suena' y ya está preparando su actuación. Lo pudimos ver en su programa 'Zapeando', donde no solo recibió consejos de otros compañeros que ya han pasado por 'TCMS' con anterioridad, como Miki Nadal, Llum Barrera y Ana Simón (esta le dijo que el único truco era "practicar, practicar y practicar y practicar"), sino que se lanzó a cantar una versión a capela del 'Lo echamos a suertes' de Ella baila sola precisamente con Ana Simón, que conduce el programa en verano en ausencia de Frank Blanco, que está de vacaciones.

Y así las pudimos ver, Ana agarrada a la guitarra y Cristina mirando al prompter, vaya a ser que se le escapara la letra, entonando con gracejo y muchas ganas, pero muchas muchas, la popular letra de Marta y Marilia.

Los que sí concursarán en esta temporada son Rosa López, el humorista David Guapo, la ganadora de 'Operación Triunfo 2006' Lorena Gómez, Beatriz Luengo, el actor de 'Aída' Canco Rodríguez. Yolanda Ramos y Blas Cantó, del grupo Auryn, que anunciaron su separación hace unos días.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...