"No tengo nada que ocultar"

Carlos Lozano y su juerga interminable, en el 'Deluxe'

El presentador desmiente que esa noche estuviera con chicas, tal y como algunos testigos han relatado

Carlos Lozano Miriam Saavedra Mónica Hoyos
1 / 7

1 / 7

El hombre más buscado

2 / 7

Carlos Lozano5. Recién salido del polígrafo

3 / 7

Carlos Lozano6. "Yo me hago fotos con todo el mundo"

4 / 7

Carlos Lozano4. "La prensa se inventa muchas cosas"

5 / 7

Carlos Lozano1. Miriam y Mónica, ¿enfrentadas?

6 / 7

Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Una relación idílica (o no tanto)

Más Sobre...

Presentadores famosos Sábado Deluxe

17 de marzo de 2018, 17:01 | Actualizado a

La juerga interminable. Parece el título de una película pero es lo que le está sucediendo a Carlos Lozano en los últimos diez días. Desde que el sábado de la pasada semana se conociera que el Defensor de la Audiencia de 'Sálvame' estaba en paradero desconocido y que esta situación había sido puesta en conocimiento de la policía, está Carlos Lozano dando explicaciones a diestro y siniestro, total, por una juerga que se alargó más de lo previsto.

Relacionado con esta noticia

En 'Sábado Deluxe' volverá a darlas –las explicaciones–, ya que se ha sometido al polígrafo de Conchita y ya sabe qué significa eso: numerosas preguntas, algunas muy comprometidas, que no solo aclararán qué pasó y qué hizo Carlos en esas 40 horas largas en las que ni su novia ni su familia sabían dónde estaba, sino también cómo está la relación entre el presentador y su novia, Miriam Saavedra, así como el supuesto enfado de esta con la ex de Carlos, la también peruana Mónica Hoyos, madre de la única hija del presentador.

De momento, y a la espera de que lo veamos frente a Jorge Javier y Conchita, Carlos ha atendido a las cámaras de 'Socialité' y ha desmentido un par de cosas, como que en esa juerga estuviera con chicas, y, segundo, que tenga algún problema con las mujeres de su vida, Miriam y Mónica. "Que habrá fotos de esa noche, por supuesto, yo me hago fotos con todo el mundo. No tengo nada que ocultar", dijo Carlos. Amigos que aseguraron que Carlos esa noche estaba demasiado "contento" y "exaltado" y que se fue sin despedirse de nadie. "No me despido nunca de nadie", dijo el presentador, "porque si lo hago, ya no me voy, porque cuando te lo estás pasando bien, no te dejan irte", argumentó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?