Habla por primera vez sobre su relación

Calvin Harris, "increíblemente feliz" con Taylor Swift

El DJ abre su corazón y dice que la cantante "es maravillosa"

TAYLOR2
INSTAGRAM

Gloria Fernández

20 de julio de 2015, 10:29

Forman desde hace poco más de cuatro meses una de las parejas más bonitas del panorama de las 'celebrities'. No solo porque Taylor Swift (25) y Calvin Harris (31) sondos de los jóvenes valores con más talento (y más atractivos) de la actualidad musical, sino porlanaturalidad con la que llevan su relacióny la gran complicidad que demuestran en cada momento que comparten y cada gesto que se dedican.

El exitoso DJ escocés está que no cabe en sí de gozo con su chica. Y así lo expresó durante una entrevista que concedió a la emisora británica KISS FM. Las palabras de Harris han tomado una importancia capital en esta ocasión, porque era la primera vez que hablaba abiertamente de su noviazgo con una de las estrellas más importantes a escala planetaria. Y lo hizo, además, de forma muy honesta.

Imaginamos la alegría que le tuvo que sobrevenir a Taylor al sintonizar la radio y escuchar al hombre que le ha devuelto la fe en el amor decir que está "increíblemente feliz con ella" y que no importa todo lo que se publique sobre ellos, porque estar con ella "es lo que realmente importa".

TAYLOR1
INSTAGRAM

Calvin sabe bien que uno de los precios de salir con la actriz es el gran interés que suscitacada paso que dan y la cantidad de información y rumores que genera su relación, pero lo acepta con deportividad. "Es interesante, porque obviamente escriben una historia diferente sobre nosotros cada día. Incluso si no hacemos nada público durante cierto tiempo, alguien se inventará algo. Siempre habrá algún tipo de historia circulando, y cada vez se vuelven más y más ridículas. Si soy alérgico a los gatos o si nos mudamos juntos o si nos casamos la semana que viene... Tienes que aceptar las cosas como son".

A pesar de los rumores de boda que les persiguen -que ni confirma ni desmiente- y de reconocer no tener aún claro si les veremos juntos en una colaboración musical dispuestos a romper las listas de éxitos de todo el mundo, lo cierto es que en cada instantánea que comparten en las redes sociales se ve que están muy bien juntos y que se compenetran a las mil maravillas. "Podría llevarlo bastante peor", confiesa el músico pero, "está yendo todo fantásticamente bien".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...