¡Eso es estilo!

Brooklyn Beckham, más guay que nadie, hasta para bailar

Lo hace sobre una plataforma móvil de casi 700 dólares

Brooklyn Beckham
brooklyn beckham bailando

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

16 de julio de 2015, 12:25

 

💃🏼

Un vídeo publicado por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Si creías que para bailar solo te hacía falta algo de música, desinhibición y cierto ritmo, te equivocabas. Para bailar à la Beckham, o por lo menos a la manera de Brooklyn, necesitarás una de estas plataformas con ruedas que valen, anda menos, que 699 dólares, unos 640 euros. Ya te advertimos que moverte a su manera, no era moco de pavo.

El hijo mayor de David y Victoria, que es un fan de Instagram donde ya cuenta con tres millones y medio de seguidores, deja aflorar todo ese ‘flow’ que su madre le ha dado (imaginamos, por su pasado en la música, que lo habrá heredado de ella, aunque David siempre nos sorprende), con este patinete en versión pija. Un modelo que se vende en su web con esta premisa “la manera definitiva de transporte personal”. No dicen, eso sí, que sea necesario el equilibrio de un gato porque si no más de uno nos veríamos con los dientes rotos. Esta plataforma parece causar sensación entre los adolescentes, y Brooklyn no ha sido la única celebridad a la que se lo hemos visto. Hace meses, Melanie Griffith y Stella compraron un ‘gadget’ similar con el que la adolescente se desenvolvió sin problema. Puede que un cuerpo adulto montado en él no responda igual de bien…

Lo mejor es que Brooklyn farda en las redes sociales de movimientos y de aparatito sin que le haya costado un dólar. Este patinete 2.0. ha sido regalo de un amigo y se ha ahorrado estar sirviendo cafés (que era lo que hacía para sacarse un dinerillo) para poder adquirir uno.

Llamadnos tradicionales, pero seguimos prefiriendo bailar con los pies en el suelo, moviéndolos al compás de la música y dejar las dos ruedas solo para montar en bici.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...