¡Se llevaron a casa un patinete!

Melanie Griffith y Stella, conjuntadas hasta para ir de compras

¿Y tú qué opinas?

melanie griffith de compras con stella

7 de mayo de 2015, 15:50

Que el total look negro es un salvavidas estilístico no es algo que tenga que venir a recordárnoslo Melanie Griffith, ni mucho menos su retoño, Stella del Carmen. Madre e hija, enfundadas en jeans y jerséis oscuros, disfrutaron de una estupenda tarde de compras en la que se llevaron a casa ¡un moderno patinete! ¿Verdad que no lo veías venir? Nosotros tampoco.

 

Un paseo por West Hollywood, una rápida visita a las tiendas y alguna foto para el Instagram de la actriz, que seguro no tardaremos en ver colgada en su perfil en esta red social. Un amigo de la familia llevó el monopatín que las dos rubias habían comprado hasta el coche y en el mismo parking Stella quiso probarlo. Se subió a la plataforma y trató de mantener el equilibrio, aunque no tenía pinta de ser nada de fácil… La adolescente se lo pasó en grande mientras su madre la miraba divertida.

 

Griffith está muy unida a todos sus hijos, pero siente debilidad por la pequeña. Stella, fruto de su relación con Antonio Banderas, acaba de finalizar el instituto y, como buena estudiante norteamericana, asistió a su baile de fin de curso, del que su madre fotografió absolutamente todo para hastío de la joven, que no paraba de replicarle “¡mamá, no más fotos!”. Pero Stella, si tu madre no tuviera esta vena propia de un ‘paparazzi’, te tendríamos muy perdida la pista, y nada nos gustaría menos. ¡Si ya eres como de la familia!

 

  

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa