EN REDES SOCIALES

Bronca monumental entre 'los Javis' y el novio de otra profesora de 'OT 2017'

Los profesores han sido acusados de faltar al respeto a su compañera

Javier Ambrossi Javier Calvo
1 / 8

1 / 8

Una edición brillante

Gtres

2 / 8

En el ojo del huracán

Gtres

3 / 8

Todo caras nuevas. Momento malinterpretado

Gtres

4 / 8

Vicky Gómez

Gtres

5 / 8

Un mensaje contundente

Twitter

6 / 8

El 'zasca' de Javier Calvo

Twitter

7 / 8

Ambrossi ha querido explicarse. Ambrossi, más conciliador

Twitter

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Peleas famosos Redes sociales famosos

19 de diciembre de 2017, 11:20

Esta edición de Operación Triunfo está teniendo de todo. Amistades, historias de amor, enfrentamientos entre jurado y profesores, fans fatales que no aceptan críticas a sus ídolos y, ahora, una pelea interna entre los 'profes'.

Como casi todo este año, la noticia arranca de la mano de Amaia. La favorita estaba en clase con los Javis ultimando los detalles para la actuación que realizó el pasado lunes cuando dijo que Vicky, la profesora de baile, le había dicho que le diera un aire inocente. La manera de hablar de la futura artista hizo que sus profesores se partieran de risa y le preguntaran si ella se sentía cómoda con este enfoque, gesto que fue muy malinterpretado por alguien de fuera.

Relacionado con esta noticia

Edu Monreal, pareja de la coreógrafa de esta edición, estaba viendo el canal 24h cuando asistió boquiabierto a lo que él consideró toda una ofensa al trabajo de su chica y, como hubiera hecho cualquier otro espectador, compartió su impresión en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Qué falta de RESPETO grande que os burléis públicamente del trabajo de Vicky que, os recuerdo, forma parte del claustro de profesores. ¿Es esto un ejemplo de comportamiento para todos los niños que os siguen?”

Habladores y naturales como son, la pareja de profesores no tardó en entrar al trapo. Primero fue Javier Calvo con un contundente mensaje en el que no parecía querer firmar la paz: “Qué absurdez de comentario, qué absurdez de persona, qué absurdez todo. ¿Eres actor? Trabaja la empatía, la escucha y la lógica. Mucha suerte en tu carrera”. Sin duda todo un zasca para el chico de Vicky, que igual que Calvo se dedica a la interpretación.

Por su parte Javier Ambrossi ha querido explicar que ni por asomo se estaban riendo de su compañera, no sin antes compadecerse de su atacante virtual con otro mensaje: “Madre mía, a Vicky la adoro, respeto y trabajamos juntos antes, durante y después. Nos meamos con Amaia de su manera de expresarse. Qué duro poner este twit a la ligera… Dios mío…”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...