EN JARANDILLA DE LA VERA

La boda del hijo de Ana Rosa Quintana convoca a muchos rostros televisivos

Entre los invitados estaban Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo, quienes han compartido un divertido vídeo en las redes

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

Vestida de Dior

2 / 4

Rostros televisivos

3 / 4

DL u318879 013. Una ceremonia "muy privada y muy íntima"

17 de julio de 2016, 13:20

Este ha sido un fin de semana marcado por las bodas. Más allá de la protagonizada por Gabriela Palatchi, la hija del presidente de Pronovias, ayer también se dieron el 'sí, quiero' el hijo de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo, Álvaro Rojo Quintana, y la psicóloga Ana Villarubia. Los festejos, que empezaron el viernes con un cóctel, tuvieron su momento grande anoche en Jaradilla de la Vera, donde se casó la pareja. Sin duda, el pueblo anda de lo más agitado gracias al acontecimiento y, sobre todo, al trasiego de famosos que este fin de semana se ha dejado ver por ahí.

Desde rostros conocidos de Telecinco como Beatriz Cortázar, Jesús Vázquez o María Patiño, pasando por Alejandro Sanz o Boris Izaguirre, la lista de invitados a la ceremonia ha sido de lo más extensa. Aunque si hay dos personalidades que nos han mostrado que se lo han pasado pipa ellos son Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández. Bibiana ha compartido un divertido vídeo en Instagram en el que se la puede ver tirada por las escaleras mientras el marido de Alaska hace gala de su sentido del humor. La celebración duró hasta altas horas de la madrugada, y la verdad es que viendo el vídeo se nota que la barra libre hizo estragos.

Un poco de humor, ya está el mundo bastante revuelto, ❤️

Un vídeo publicado por Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Tal como la propia Ana Rosa había anunciado, la boda ha sido finalmente "muy privada y muy íntima". Trescientos han sido los invitados en total. Álvaro y Ana ya se habían casado por lo civil el pasado mes de mayo, pero desde un principio tenían ganas de formalizar su relación con una ceremonia de mayor embergadura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...