EN LA CERDAÑA

El 'sí, quiero' de la hija del presidente de Pronovias

Del enlace de Gabriela Palatchi con el empresario turco Ediz Elhadef sólo ha trascendido una imagen oficial

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

image content 5135110 20160717004446. Foto oficial

2 / 9

buena. Padre e hija

3 / 9

Screenshot 1. El diseño del traje

4 / 9

Gala González. Los invitados disfrutaron de lo lindo

5 / 9

Screenshot 2. Flores por doquier

6 / 9

Screenshot 7. Como en la Feria de Abril

7 / 9

Screenshot 1. Divertido photocall

8 / 9

Screenshot 8. La protagonista, de blanco

17 de julio de 2016, 10:59

En el mayor de los secretismos ayer a las siete de la tarde Gabriela Palatchi (la hija de Alberto Palatchi, el presidente de Pronovias) y el empresario textil turco Ediz Elhadef protagonizaron una de las bodas más señaladas de la temporada. El enlace aconteció en la propiedad que los padres de ella tienen en la Cerdaña, concretamente en Puigcerdà, y desde un buen principio se quiso que todo transcurriera ajeno a las cámaras.

Tal es así que únicamente ha trascendido una fotografía oficial del enlace (la que puedes ver sobre estas líneas) después de que una de las invitadas a la boda colgara en las redes sociales otra instantánea (la de debajo) que llevó a Pronovias a revelar de forma oficiosa el traje de la novia, el cual fue confeccionado en chiffón y tul de seda beige por Hervé Moreau. Asimismo, un equipo de 16 estilistas se encargó de que Palatchi brillara con luz propia en el que, sin duda, fue uno de los días más importantes de su vida.

Pero no todo quedó en eso. El viernes, a modo de pre calentamiento, se celebró en el Club Náutico del Puerto de Barcelona una fiesta de temática flamenca para la ocasión. Del mismo modo, ha trascendido que la familia del novio está algo preocupada por sus invitados porque después del intento fallido de golpe de estado que hubo en Turquía también el viernes no saben a ciencia cierta cuándo podrán regresar a casa varios de los presentes en esta señalada boda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...