guardaron las distancias

Blanca Suárez y Joel Bosqued en la Madrid Horse Week

Aunque siguen sin confirmar lo suyo, lo cierto es que los dos jóvenes actores mantienen una relación muy estrecha

Blanca Suárez
joel bosqued y balnca suárez en la madrid horse week

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Parejas famosos Novios

30 de noviembre de 2015, 10:03

Este año, la Madrid Horse Week ha sido un no parar de famosos. El que más y el que menos se ha dejado ver por esta competición ecuestre en la que los caballos eran los auténticos protagonistas. Hasta han sido vistos juntos la pareja del otoño: Blanca Suárez y Joel Bosqued.

Los jóvenes, dos grandes amantes de los animales, acudieron al torneo de saltos en compañía de otros amigos. La pareja de actores, que saben guardar como pocos las distancias, todavía no ha confirmado su romance. Un idilio que lleva fraguándose desde septiembre. Joel anteriormente había salido con Andrea Duro y con Ana Rujas. Con la primera estuvo varios años, hasta llegó a acompañarla a los Goya, mientras que con Rujas tan solo salió unos meses. Ahora con Blanca tiene una nueva oportunidad de pisar la alfombra roja, puesto que Suárez es una incondicional de esta entrega de premios. ¿Decidirán confirmar lo suyo en la ceremonia que tendrá lugar el 8 de febrero? Mucho nos tememos que no será así, puesto que Blanca no es dada a este tipo de posados…

Relacionado con esta noticia

Los rumores de amor entre ellos empezaron a circular en septiembre, y después llegaron unas fotos que confirmaron que entre ellos había mucha química. Escapadas al cine, paseos por el centro de Madrid… Bosqued y Suárez han sido vistos en más de una ocasión compartiendo planes y risas y ellos todavía no se atreven a decir “esta boca es mía”. Ahora los vemos en esta competición hípica, rodeados de amigos y manteniendo las distancias. ¡Qué ganas tenemos de veros sin carabinas!

Para acudir al torneo, la pareja vistió unos looks completamente a la moda. Ella lucía un vestido de punto gris y chaqueta vaquera con forro de borreguito para paliar las bajas temperaturas, el actor optaba por un conjunto en camuflaje (¿para pasar inadvertido para los fotógrafos?) en tonos grises. Porque los dos, además de tener en común su afición por el cine y los animales, comparten gusto por la moda y la estética. ¡Menuda pareja de ‘fashionistos’ están hechos!

joel bosqued y balnca suárez en la madrid horse week

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...