La pareja del otoño

Ahora sale con Blanca Suárez, ¿quiénes fueron las novias de Joel Bosqued?

Andrea Duro y Ana Rujas

Blanca Suárez
joel bosqueds andrea duro ana rujas blanca suárez

Más Sobre...

Parejas famosos

6 de octubre de 2015, 16:28

Estamos ante el Casanova del entretenimiento patrio. A sus 26 años, Joel Bosqued (‘La pecera de Eva’, ‘Tierra de lobos’) tiene una lista de exparejas entre las que se encuentran algunas de las mujeres más bellas del cine y la televisión.

Su nombre ahora sale a la palestra por su relación con Blanca Suárez, de las estrellas más rutilantes de su generación, pero el nombre de este zaragozano al que vimos en ‘Perdona si te llamo amor’, ya se vinculó al de otras compañeras de profesión, como Andrea Duro o Ana Rujas, sus anteriores parejas.

Con Andrea (‘Física o Química’, ‘Amar es para siempre’) parecía que estarían juntos toda la vida. Se amaron con muchísima intensidad durante 3 años, todos fuimos testigo de ello gracias a las redes sociales y lo sentimos en el alma cuando cortaron a finales del año pasado. Habíamos vivido tan de cerca su romance, que cuando las cosas se enfriaron nos quedamos más helados que un Frigopie. Por supuesto montamos un drama de proporciones épicas, y como si fuéramos adolescentes, lloramos hasta quedarnos dormidos. El amor no era lo que nos habían prometido.

Por suerte ahí estaba Ana Rujas (‘Punta Escarlata’, ’90-60-90’) para reparar su corazón y el nuestro. A principios de año supimos de su relación a través de una escapada a la nieve. Mientras Duro acudía en solitario a los Goya, evento al que la había acompañado en anteriores ocasiones el maño, él se deslizaba con su tabla de snowboard por la nieve. Incluso la madre de Joel fue la que confirmó la relación de su hijo y la actriz en las redes sociales. Rujas y él vivieron un noviazgo que duró hasta que las nieves se fundieron y con la llegada del verano nuevos intereses amorosos volvieron a golpear a los jóvenes. Ella empezó a salir con Ricardo Gómez (Carlos, en ‘Cuéntame cómo pasó’) y él… bueno, lo de él ya lo sabéis porque de ahí arrancaba este repaso por el reciente historial amoroso del joven conquistador, que desde hace un tiempo comparte representante con Blanca, ¿habrá sido ella la que ha ejercido de Cupido improvisada en la vida de estos actores?

andrea duro y joel bosqueds

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...