Pillados juntos

Blanca Suárez y Mario Casas: posible romance

El pasado 2 de marzo se los pilló saliendo a primera hora de la mañana de la casa de la actriz

Blanca Suárez Mario Casas
1 / 7

1 / 7

Blanca Suárez junto a Mario Casas. Pillados saliendo de la casa de ella

Gtres

2 / 7

Mario Casas y Blanca Suárez en El Barco. Ya han sido pareja en la pequeña pantalla

3 / 7

Blanca Suárez Joel Bosqued. Dos meses sin Joel Bosqued

4 / 7

Berta y Mario. Un año de soltería

5 / 7

Blanca Suárez y Mario Casas. Un ‘post’ sospechoso

6 / 7

Blanca Suárez y Mario Casas. ¿Futura pareja?

Más Sobre...

Famosos enamorados Romances famosos Actores famosos

10 de marzo de 2018, 19:55 | Actualizado a

El rumor empezó después de que una conocida revista publicara unas comprometidas imágenes del pasado 2 de marzo en las que se veía a Blanca Suárez y Mario Casas saliendo del domicilio de la actriz a primera hora de la mañana. En estas se ve como ambos intentan pasar inadvertidos sin conseguirlo. Mario llevaba puesta la capucha y unas gafas de sol, Blanca con la cara lavada y unas incipientes ojeras. Ambos se iban en el coche del actor. Una vez más se disparaban las alarmas y se está volviendo a especular sobre un posible romance que muchos desean.

Que siempre ha habido química, es innegable. Los actores entablaban amistad hace ya casi una década, en la serie ‘El Barco’, en la que sus personajes eran pareja, algo que dio paso desde el primer momento a los rumores. Durante esa época la posibilidad de una relación entre ambos era prácticamente nula: Mario estaba saliendo con María Valverde, de la que se quedó prendado en ‘A tres metros sobre el cielo’ y Blanca se encontraba en una relación estable con Miguel Ángel Silvestre.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, siempre se han considerado buenos amigos y han dejado claro el cariño mutuo que sienten el uno por el otro. Ahora los dos se encuentran solteros. Por una parte, Blanca hace dos meses ponía punto y final a sus tres años de relación con Joel Bosqued, que el pasado enero la dejaba de seguir en su perfil de 'Instagram'. Por otro lado, hace un año que Mario Casas y Berta Vázquez ya no están juntos.

La escena del pasado 2 de marzo, no se había dado nunca. Blanca ya había confesado en una entrevista que “la vida los une” y podría ser que esta vez haya decidido hacerlo más de la cuenta. Aunque también podríamos encontrarnos ante dos buenos amigos que simplemente han pasado una velada juntos. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado respecto al tema y el entorno de estos ha desmentido la relación. El tiempo lo dirá.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?