Para la actriz, el cantante es 'Dios'

Blanca Suárez: "Imitábamos a Raphael durante el rodaje"

"No paraba de cantar 'Mi gran noche' hasta cuando lo tenía al lado"

Blanca Suárez Raphael
Blanca Suarez y raphael en el hormiguero

Más Sobre...

Televisión Cine

20 de octubre de 2015, 10:38

Mi Gran Noche’ se estrena el viernes 23 y dos de sus protagonistas, Blanca Suárez y Raphael acudieron a presentar la nueva película de Álex de la Iglesia a ‘El Hormiguero’.

En el film, ambientado en una gala de Nochevieja, Raphael es un divo de la canción, Alphonso, con un serio problema con las nuevas generaciones de artistas. Blanca, que hace de figuración, es la chica gafe por la que ocurren muchos de los problemas de la grabación. Los dos reconocieron haber trabajado muy bien, y están encantados con lo que han llamado “la película del año”. Para Suárez, estar al lado de un ídolo como lo es el de Linares fue algo tan fuerte que hasta lo ha comparado con Dios en las redes sociales.

Los dos charlaron animadamente sobre el rodaje, que han definido de muy divertido, y desvelaron algún que otro secreto, como por ejemplo que imitaban a Raphael entre los compañeros. Ella lo decía entre risas, y el cantante la tranquilizaba diciendo: “puedes decirlo”. La preciosa Blanca lo reconocía rotunda, para después contar que no paraba de canturrear la canción que da título a la película, hasta cuando tenía al artista a su lado, algo que, cuando se daba cuenta, la hacía morirse de vergüenza.

Anoche, la actriz sorprendió con uno de sus arriesgados looks compuesto por una camiseta deportiva y una falda de tubo hecha con lentejuelas. La actriz completaba el estilismo con una manicura de lo más compleja y que llamó la atención de Pablo Motos. En sus uñas había cadenas, apliques y toda clase de dibujos que hicieron alucinar al presentador. Ella aseguró que, aunque es un poco complicado manejarse con ellas, le encantaba el ‘nail-art’ que le habían hecho las chicas de Ghetto Nailz.

También hablaron de los divos en el mundo del espectáculo. Personas trepas que harían cualquier cosa para conseguir un papel y mantenerse en el candelero. Raphael reconoció haberse cruzado con alguno, y comentó que esta figura era bastante más habitual en Estados Unidos. Blanca, por suerte, todavía no se ha tenido que soportar a nadie tan complicado y jamás ha tenido que vérselas con seres tan egoístas y con tan pocos escrúpulos. Si es que con esa sonrisa Blanca, ¿quién va a meterse contigo, que eres puro amor?

Blanca suárez en el hormiguero

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...