Vuelve el concurso, sin Melendi pero con Antonio Orozco

Bisbal: "Mis amigos de Almería me convencieron para renovar en La Voz"

¿Y tú qué opinas?

15 de julio de 2013, 20:08

David Bisbal, Malú y Rosario Flores han dado la bienvenida oficial esta mañana a Antonio Orozco, que se incorpora en el equipo de coaches de ‘La Voz’ en sustitución de Melendi, el único que no repite experiencia en esta edición.

La emoción y el entusiasmo presidieron la presentación, realizada en un descanso de los ensayos, de esta segunda temporada que contará con numerosas sorpresas. La incorporación del sevillano Orozco ha sido una de las mejores acogidas, sobre todo por su compañeros, quienes le han dedicado numerosas palabras de ánimo y apoyo. Los tres veteranos han coincido en que ser 'coach' es una experiencia muy bonita y están encantados de volver a sus sillones rojos.

El 16 de julio arrancan las audiciones a ciegas de la segunda edición del programa de talentos musicales y los 'coaches' hacen frente a esta nueva etapa con energías renovadas y con la experiencia de la primera edición, salvo Orozco, quien afronta este doble estreno, el televisivo y el de 'coach', como una aventura y un juego "tengo más miedo que vergüenza, pero si lo pasamos bien el público también lo va a pasar bien", afirmó.

Los cuatro han ajustado sus agendas profesionales para poder grabar el concurso en el periodo estival. David Bisbal, que ha interrumpido la producción de su nuevo trabajo que comenzó a componer en abril y en el que sorprenderá con nuevos sonidos pop, aseguró "mis amigos de Almería me convencieron para que renovase en la segunda edición".

Rosario, que tiene muy presente su experiencia del año pasado, aseguró que "hay que tener cuidado para no romper los sueños de la gente que viene con tanta ilusión. El año pasado estaba distraída, ahora estaré más atenta para coger a la gente que canta con el corazón".

Por su parte, Malú cambia el chip en esta edición y asegura "me he dado cuenta de que no puedes buscar nada en concreto porque te viene solo y te sorprende".

Son conscientes de la alta repercusión de sus actuaciones como 'coach' en las redes sociales, pero es algo que tienen asimilado. "Es como un equipo de fútbol. A todos no les podemos gustar y nos va a dar por todos lados. Estamos preparados", dijo Rosario, a lo que añadió Malú "hay que ser positivos y quedarnos con los mensajes buenos".

Bajo el lema ‘Vuelve la Voz, arranca la voz’ se da el pistoletazo de salida a este concierto en plató, como han calificado los expertos al concurso, al que se han presentado 15.000 aspirantes y que pretende cumplir los sueños musicales de sus concursantes.

Este año, como el anterior, también estará conducido por el carismático Jesús Vázquez, que ha estado acompañado por su marido Roberto en la presentación, y por la simpática Tania Llasera.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia