Bibiana Fernández reaparece tras su operación: “Tengo esparadrapos en las orejas”

A punto de volver al trabajo, Bibiana Fernández ha reaparecido en redes sociales con el glamour que le caracteriza

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Bibiana Fernández
GTRES

Ya ha pasado una semana desde que Bibiana Fernández (69 años) anunciara a través de su perfil de Instagram que se había visto obligada a pasar por quirófano en primer lugar para solucionar algo en el pecho “porque había líquido en la axila”, pero no contenta aprovechaba la anestesia para “cortarse el pescuezo” quizás a modo de retoque estético.

La realidad es que solo 24 horas después, la colaboradora y actriz recibía el alta y desde entonces sigue con su recuperación desde casa. "Cierro por reforma. Tengo que cambiar el pecho y aprovecho un poco de cuello. Es ahora o nunca", confesaba días antes de someterse a la cirugía. 

A lo largo de estos días, Bibiana ha hecho partícipes a todos sus seguidores de su evolución. Ya le han retirado los puntos y aunque no duerme del todo bien porque no puede moverse con libertad, la compañía de todos sus perros no le puede hacer más feliz. “Paciencia”, se decía a sí misma. La actriz no ha dejado de recibir visitas de buenos amigos, a quienes ha agasajado con un auténtico banquete en forma de deliciosa paella.

Bibiana Fernández

Bibiana Fernández reaparece con mucho glamour en medio de su recuperación

Instagram @thedevilisawoman

“Ya veis estoy divina”, exponía con ironía junto a una imagen en la que posa con una elegante pamela con redecilla y enormes gafas de sol. Ante semejante explosión de glamour, Bibiana ha explicado que se ha colocado el sombrero para ocultar parte de su rostro: “Me puse el sombrero porque tengo los esparadrapos en las orejas y sin maquillaje ni pelo, para no mojarme los puntos”, explicaba.

Las reacciones no se hacían esperar. Su compañera y amiga Marisa Martín Blázquez resaltaba su fortaleza. “Divina! Eres sobrenatural”, exclamaba. A ella se ha sumado también Rosi de Palma o Cari Lapique, entre otros.

Sea como fuere, esta divertida imagen en la que posa junto a su perrito Joe confirma confirma que a pesar del incómodo post-operatorio se encuentra a las mil maravillas. 

Bibiana Fernández

Bibiana Fernández tras su intervención quirúrgica

Instagram @thedevilisawoman

Bibiana Fernández le pone fecha a su vuelta a la televisión

Ha sido en medio de su conversación a través de Instagram con Marisa Martín Blázquez, donde la colaboradora de televisión ha revelado que será el próximo viernes, 12 de mayo, cuando retome su trabajo en ‘El Programa de AR’. 

Bibiana, muy activa, no puede esperar más para recuperar esa rutina que se ha visto obligada a parar por un problema de salud. A lo largo de estos días, Bibiana no ha querido dar muchos detalles sobre el motivo que le ha llevado a pasar por quirófano y quizás aproveche su reaparición en la pequeña pantalla para contar con lujo de detalles lo que le ha pasado.

Bibiana Fernández revela cuál es la operación estética de la que más se arrepiente

La colaboradora de televisión siempre ha sido una gran defensora de la cirugía estética. A lo largo de los años, se ha sometido a infinidad de operaciones en busca de mejorar su aspecto físico tanto en el rostro como el cuerpo. Sin embargo, hay un retoque del que se arrepiente mucho. 

En el último episodio de 'Encuentros inesperados', Bibiana reveló como "metió la pata" cuando decidió aumentar sus labios. "Tenía una boca que era estupenda. Se puso de moda inyectarte en los labios, yo me inyecté y me estropeé la boca", recordaba la actriz con pesar. "El médico siempre me decía que no me pusiera, que tenía la boca muy bien. Si yo te enseño fotos de hace 40 años, tenía una boca preciosa...", sentenciaba. 

Al aumento de pecho, la inyección de botox y ácido hialurónico, para mantener a raya los signos del paso del tiempo, sumaba recientemente una blefaroplastia, un retoque que permite suavizar las antiestéticas bolsas de los ojos.