y ha enfadado a muchos

El besazo entre Marta Sánchez y Mónica Naranjo que ha revolucionado la Red

Las dos amigas compartieron un cálido beso en los besos durante una actuación

El besazo entre Marta Sánchez y Mónica Naranjo que ha revolucionado a la Red

Más Sobre...

Conciertos famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos

1 de marzo de 2017, 11:48

Tenemos la fórmula perfecta para una foto viral. Mezclar bien en una batidora una parte de Mónica Naranjo, otra de Marta Sánchez y añadirle picante con un besazo en los labios. Ojo, esto es muy importante, si os saltáis este ingrediente la fórmula fracasaría. Agitarlo muy bien todo y para finalizar añadir este detalle: público ante el que mostrar el gesto, ¡y ahí ya lo tenéis! Una fotografía que correrá como la pólvora de un lado a otro de Internet.

Relacionado con esta noticia

Os ponemos un poco en antecedentes. Las dos amigas se encuentran de gira por México. Ellas, junto a otras dos artistas latinas, Karina y Dulce, conforman el espectáculo GranDiosas, donde las cuatro mujeres despliegan todo su potencial sobre el escenario. Y fue en un momento de una de estas actuaciones cuando tuvo lugar esta explícita muestra de cariño que tiene dividida a la red: los hay que opinan que fue innecesaria, y poco menos que un sacrilegio, mientras que hay otros que consideran que hubiera estado bien que el beso fuera aún más apasionado y, por qué no, hasta con lengua. Definitivamente, somos de los últimos ¡si se hace una cosa, que se haga a lo GRANDE!

Mónica y Marta, simplemente, quisieron mostrar lo orgullosas que están la una de la otra y el amor tan profundo que se profesan. El instante tuvo lugar al finalizar la canción ‘Jamás’, que interpretaron de manera conjunta. Entonces, simplemete, se produjo el beso, dejando a más de un fan atónito ante lo que acababa de ocurrir. ¡Chicos, de qué os extrañáis! Esto no tiene ningún impacto viniendo de la mujer que tras finalizar una actuación en prime-time se deshizo de su peluca, mostrando a todos una imponente (y falsa) calva. Eso sí que nos dejó al borde de la taquicardia, ¿pero un beso? ¡Ojalá hubieran habido más!

Mónica, tras la oleada de abucheos que recibió el beso, ha compartido el momento en Instagram y esto ha sido todo lo que ha tenido que comentar: “.... Y que siga fluyendo el amor en el mundo”. Una vez más, Mónica ¡¡BRAVO!!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...