Toda una sorpresa

Dani Rovira no presentará la próxima edición de los Goya

El cómico, que acaba de ser honrado con la distinción de Malagueño del Año, será sustituido por Ernesto Sevilla en la gran noche del cine

Dani Rovira
Dani Rovira

13 de diciembre de 2017, 13:03 | Actualizado a

"Vuelvo a presentar los Goya para que no ganen los cuatro borrachos infelices de Twitter", decía Dani Rovira este febrero justo antes de enfrentarse al rol de conductor de la gala del premios del cine español por segundo año consecutivo. La primera vez le habían llovido auténticas piedras, cuando con el tiempo y todo más reposado, quedó comprobado que fue una de las más frescas y divertidas de los últimos años. Y la segunda vez mejoró gracias al 'menos es más'.

Sin embargo, puede que el actor haya llegado a la conclusión de que poco importa lo que esos "borrachos infelices" opinen, cuando lo que realmente tiene peso es lo que a uno le motiva y le hace lo suficientemente feliz como para poner todo el corazón, que es lo que el monologuista hace en todo lo que emprende. A la espera de que se confirme si ha declinado la oportunidad de sumar su tercera gala o si la Academia ha decidido prescindir de sus servicios, lo que ahora es un hecho es que Dani Rovira no va a presentar los Goya este próximo febrero. Esta noticia ha trascendido en la misma semana en la que el novio de Clara Lago recibía la distinción de Malagueño del Año por Diario Sur.

Relacionado con esta noticia

La 32 edición de los premios de la Academia de cine parece que tira la casa por la ventana y contará el 3 de febrero de 2018 no con uno, sino con dos maestros de ceremonia: Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Los organizadores se querían reservar la noticia para más adelante, pero a Ernesto y Joaquín se han 'ido de la lengua' a través de Twitter, retuiteando un mensaje donde les felicitaban. De nuevo, el recinto que acogerá la gran fiesta del cines español será el Madrid Marriott Auditórium Hotel.

Este miércoles se han conocido los nominados que lucharán por llevarse el 'cabezón' a casa. Entre las gratas sorpresas, 'OT' se ha colado en 5 de las categorías. Y es que Javier Ambrossi y Javier Calvo, profesores de la Academia de 'OT 2017', han expresado su alegría máxima tras conocer que su primera película, 'La llamada', ha cosechado 5 nominaciones, entre las que figura la de Mejor Dirección Novel.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?