'Hermanos' peleados

Bertín da su versión de por qué ha roto su amistad con Arévalo

El presentador de 'Mi casa es la tuya' se sintió doblemente traicionado por el humorista

Bertín Osborne
1 / 6

1 / 6

Bertín Osborne. Bertín Osborne, muy enfadado

2 / 6

paco arevalo y bertin 1. De 'hermanos' a enemigos

3 / 6

El tuit de la discordia

4 / 6

paco arevalo y bertin 12. La aparición televisiva de Arévalo

5 / 6

paco arevalo. ¿Problemas económicos?

Más Sobre...

Peleas famosos

22 de octubre de 2017, 16:30

La guerra Arévalo-Bertín continúa. La semana pasada fue el humorista el que se lamentó de que su amigo y 'hermano' Bertín Osborne no le cogía las llamadas desde que publicó la famosa foto de la paella con rey emérito Juan Carlos. Bertín, hasta ahora, no había hecho pública su versión, pero ya sabemos cómo ha vivido él este incidente con su amigo. Fue la periodista Paloma García Pelayo la que se puso en contacto con el presentador de 'Mi casa es la tuya', habló con él y conoció de primera mano su versión, que explicó en 'Viva la vida'.

Relacionado con esta noticia

Parece ser que Bertín se ha sentido doblemente traicionado por el que fuera su amigo. La famosa foto que subió a Twitter en la que se les veía disfrutando de una paella con el rey emérito Juan Carlos y la infanta Elena, así como con el propio Bertín, Fabiola y las hijas del presentador, no le sentó nada bien al cantante. Además, no entendió por qué Arévalo decidió subir la imagen de la discordia un mes después de haberse producido aquel encuentro. "Hay cosas que no se pueden hacer. Es mi casa y un amigo no hace eso. Es una falta de respeto a mí, a mi mujer, al Rey y a todos mis amigos que aparecen en la foto", le confesó Bertín a Paloma García Pelayo.

Pero no acabó ahí la cosa. Arévalo retiró la foto cuando Bertín, muy enfadado, le pidió que lo hiciera. Lo que no esperaba Bertín es que, meses después, el humorista fuera a contarlo a televisión y no solo una vez, sino dos. Tras su aparición en 'Sábado Deluxe', Bertín habló con Arévalo, pero este no le dijo nada de que al día siguiente ya tenía pactada otra aparición televisiva, esta vez en 'Sálvame Diario'. En ese programa, Arévalo soltó otra perla que sentó fatal a Bertín: "Él estaba invitado a una cacería con el rey emérito Juan Carlos. Me dijo que tras publicar la foto, al día siguiente cancelaron esa cacería". Paz Padilla, que esta tarde presentaba el programa, trató de taparlo. "No digas esas cosas", le dijo.

"Fíjate si no estaba ya enfadado que iba a contar con él para una grabación la semana que viene. Cuando vi el jueves que salió de nuevo hablando, no podía creérmelo. Ahora ya no. Esto no puede ser", le dijo Bertín a la periodista. Y añadió: "Sé que está desesperado y que tiene problemas económicos, pero ya no".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...