Momento tenso en 'Sálvame'

El ataque brutal de Kiko Hernández a Paco Arévalo

El cómico ha ido a hablar de su amistad maltrecha con Bertín Osborne y ha sido duramente criticado

1 / 5

1 / 5

Salvame 2. Intentando suavizar la situación

2 / 5

Salvame 3. Acumulación de cosas

3 / 5

Salvame 4. El trago más amargo

4 / 5

Sálvame 1. Duras palabras

19 de octubre de 2017, 19:41

Desagradable sorpresa la que se ha llevado el cómico Paco Arévalo tras visitar este jueves 'Sálvame'. Después de desvelar este fin de semana el momento delicado por el que pasa su amistad con Bertín Osborne desde que al presentador de 'Mi casa es la tuya' no le sentara bien que compartiera la imagen de una comida que disfrutaron con el rey emérito Juan Carlos, volvía a un plató de Telecinco.

En todo momento, el cómico ha querido suavizar la polémica con su hasta ahora amigo, y al que ha intentado justificar. Arévalo ha reconocido que Bertín tiene "un pronto muy fuerte, es un niño grande" y que encuentra "lógico" que se haya enfadado con él, si ha habido queja de Casa Real. Sin embargo, esta situación que se alarga desde antes de que empezara el verano, dista mucho de ser un pronto o un simple enfado. Aún así, tiene esperanzas de que "por encima de todo" prevalezca su amistad y que vuelva a ser su "hermano".

Relacionado con esta noticia

Jesús Manuel ha sacado a la palestras que el "círculo íntimo" de Bertín le ha confirmado que esta situación ha derivado de algo "acumulativo", porque el presentador estaría harto de no recibir en la misma medida que él ha dado. Arévalo lo ha negado: "Ni me ha pedido nada ni yo a él. Hemos sido socios y no ha habido ningún problema entre los dos".

Sin embargo, el reproche más incómodo que ha vivido el actor se lo ha reservado Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' ha puesto sobre la mesa la polémica de los incendiarios gags homófobos que Bertín y él protagonizaban en su última obra de teatro y que concentraban en una parodia de 'Sálvame'. Según aquellos 'sketches', sus personajes decían que para ir a 'Sálvame' había que ir "pegado a las paredes". Hernández le ha puesto contra las cuerdas cuando le ha hecho responder sobre ello y le ha señalado de hacer "humor casposo". "Cuando entres al plató supongo que entrarás pegado a la pared, ¿no?", le interpelaba con fiereza. "Tenemos que ser conscientes y responsables de los mensajes que lanzamos", le recriminaba Kiko. Sin levantar la voz, Arévalo se defendía diciendo que aquella escena se interpretaba en un marco concreto, que es la parodia y que era "solo teatro" y le ha dicho tajante: "Eres un creador de polémicas y por eso estás aquí".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...