Belén Esteban no se corta y responde a Jesulín de Ubrique tras su controvertidas declaraciones

Belén Esteban ha visitado el plató de 'Showriano' en Movistar + y no ha dudado en responder con su característico sentido del humor a las últimas declaraciones de Jesulín de Ubrique

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban
GTRES

Aunque Belén Esteban (50 años) es desde hace décadas un personaje con identidad propia, la realidad es que siempre estará ligada a Jesulín de Ubrique (50 años). El torero concedía una entrevista exclusiva a ¡Hola! en la que hablaba con naturalidad de su faceta como padre. "Creo que soy un padre bueno. Un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan", declaraba al tiempo que aseguraba que "siempre estoy para ellos". "Doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua", aseguraba.

Al leer estas declaraciones es imposible no pensar en su hija mayor. Durante años, Belén Esteban le ha recriminado las distinciones que ha hecho con respecto a sus hijos pequeños y lo poco que se ha preocupado por ella. Y aunque la joven ha intentado por activa y por pasiva que termine la guerra entre sus progenitores, la colaboradora de televisión aprovecha cualquier oportunidad para lanzarle alguna que otra pullita que confirma que nada ha cambiado entre ellos.

En medio del éxito de la segunda temporada de 'Sálvese quien pueda' en Netflix, Belén Esteban ha concedido una entrevista a Eva Soriano en Movistar + en la que ha hablado de todo y más... 

Visiblemente relajada y divertida, Belén ha charlado con Eva Soriano de cómo se encuentra en estos momentos a punto de cumplirse un año del adiós de 'Sálvame' y el llamativo cambio físico que ha sufrido desde que se rompió la pierna. "He engordado 14 kilos desde que me rompí la pierna. Tengo más tetas que cabeza", declaraba con el humor que le caracteriza. 

Belén Esteban tira de ironía para responder a Jesulín de Ubrique

Sin embargo, cuando ha llegado el momento de abordar las últimas declaraciones de Jesulín de Ubrique, la colaboradora torcía el gesto y tiraba de ironía: "Que diga que quiere a sus hijos todos por igual...". Palabras en las que ha dejado entrever que el diestro hace notables diferencias entre sus cuatro hijos por mucho que él intente decir que no. Lejos de quedarse ahí, al ver la sesión de fotos que protagonizaba para la mencionada publicación, Belén hacía referencia a su aspecto físico. "¿Es Jesulín o Jon Kortajarena? Lo digo por los filtros en la cara", comentó entre risas. Un zasca en toda regla con el que la de Paracuellas deja patente que la guerra mediática entre ellos será eterna.