¿Primer amor?

"Belén Esteban me puso los cuernos con Jesulín"

Juan Carlos Castilla, 'el Castas', sostiene que Belén y él fueron novios durante cinco años

Deluxe

24 de octubre de 2015, 14:09

Belén Esteban ha tenido que hacer en los últimos días un considerable ejercicio de memoria. Del "no me acuerdo de nada" a dar detalles de su relación con Juan Carlos Castilla, alias 'el Castas', un hombre que, despechado, sostiene que él fue el primer gran amor de la de San Blas y no Jesulín de Ubrique, como siempre ha afirmado Belén. Y no solo eso, Juan Carlos afirma -y tiene pruebas- que Belén solapó su noviazgo con el inicio de su relación con el torero.

El enfrentamiento en 'Sálvame Deluxe' no decepcionó a nadie. Juan Carlos expuso su historia, algo nervioso y con algunas contradicciones -él se excusaba en que han pasado más de 20 años-, pero con unos argumentos que casi convence hasta al mismísimo Kiko Hernández, defensor a muerte de Belén Esteban.

Juan Carlos Castilla

Juan Carlos explicó que él y Belén se conocieron en Aranda de Duero, hace 24 años, y que fueron novios durante cinco años. En todo ese tiempo, Belén era una más en la familia Castilla y asistió a bodas y comuniones como novia oficial de Juan Carlos. En su relato, 'el Castas' explicó que empezaron a mantener relaciones íntimas como a los cuatro meses, más o menos, de empezar a salir juntos. También, que estuvieron juntos en Irlanda tres meses, que él le pagó a Belén los estudios en una academia y que le buscó un trabajo en una conocida cadena de hamburgueserías. Según Juan Carlos: "Belén era muy vaga, muy fiestera. No quería trabajar". Todo el mundo en Aranda de Duero conocía esta relación y cuando Belén comenzó a salir en las revistas por su noviazgo con Jesulín, Juan Carlos se convirtió, según su versión, en el "cornudo del pueblo".

Pero Belén no podía mantenerse callada e irrumpió en el plató para responder a Juan Carlos. Aseguró que todo lo que había contado era mentira y que se preparase para la demanda que le iba a poner. Su indignación era tal que pidió a su madre, Carmen Menéndez, que llamara al programa. Y llamó. Los gritos de "mentiroso, mentiroso" aún deben tronarle en los oídos al de Aranda.

Deluxe

Belén Esteban, que días atrás no recordaba quién era Juan Carlos, empezó a hacer memoria: "No fue una historia importante para mí. Yo siempre lo he dicho: mi primer gran amor es Jesús Janeiro, el padre de mi hija. Y mi gran amor ahora es Miguel". Desmintió que ella hubiera estado con él en Irlanda, ya que ella estuvo allí con una amiga, y que jamás había mantenido relaciones íntimas con 'el Castas'. Y que, desde luego, su noviazgo acabó mucho antes de que ella conociera a Jesulín, en verano de 1995.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...