tras la última decepción de Jesulín

Belén Esteban, más ‘madraza’ en redes que nunca

La colaboradora ha compartido una foto íntima antigua, cuando Andrea solo era un bebé

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Belén Esteban más ‘madraza’ en redes que nunca. Belén Esteban, más ‘madraza’ en redes que nunca

2 / 5

Belen esteban galeria 3. Las fotos de Belén

3 / 5

Belen esteban galeria 1. Hace unos días

4 / 5

Belen esteban galeria 2. Confirma su último desencuentro con Jesús

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

26 de abril de 2017, 10:57

Ya lo avanzó Lecturas hace unos días, Belén Esteban andaba muy dolida con Jesús Janeiro por un tema económico. Ayer, en ‘Sálvame’ la de Paracuellos lo confirmó: el torero se ha negado a ayudar a pagar la carrera de su hija Andrea. La colaboradora ha sacado su vena más luchadora y ha vuelto a demostrar eso de que en esta vida hay “madres, madrecitas y madrazas”, y a nosotros no nos cabe ninguna duda en qué grupo está ella.

Relacionado con esta noticia

Con las emociones a flor de piel, la estrella de Telecinco se ha animado a compartir una bonita foto familiar que tiene enmarcada en casa. Algo que no acostumbra hacer. Esteban Menéndez no es de las que piensa que todo pasado fue mejor y prefiere mirar con optimismo el futuro, pero, en esta ocasión, sí le ha apetecido recordar. Ella, que lleva dándolo todo por su hija desde hace casi 18 años, ahora volverá demostrar, una vez más, que para ella su porvenir es lo más importante pagándole los estudios que desea hacer en el extranjero, para que Andrea pueda pasar desapercibida. “Tengo el dinero, pero si no lo tuviera, lo pediría”, dijo hace unos días en su programa dejando claro que haría lo que fuera por ella.

Lo más bonito de mi vida TE QUIERO, hija”, le dedica. En directo, la colaboradora contó cómo Jesús había decepcionado, una vez más, a su hija mayor. El torero, aconsejado por su abogado, rechazó contribuir en la educación universitaria de la adolescente, que el próximo año estudiará fuera. “Es una cosa voluntaria”, se excusó, algo que sentó muy mal a la ganadora de GH VIP 3 puesto había dado su palabra tiempo atrás, pero, a la hora de la verdad, se ha echado atrás.

Una nueva decepción que Belén no está dispuesta a que tenga que pagar una inocente, su hija. Para que no salga perdiendo en esta promesa incumplida, la colaboradora se entregará de lleno en conseguir que Andrea pueda hacer realidad sus sueños, y, además, ser una joven anónima normal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...