Confesión en 'Sálvame'

Belén Esteban: "Jesulín ya no va a pagarle los estudios a Andrea"

La colaboradora revela que el diestro le había dicho que "iba a pagar los estudios en el extranjero a la niña, y ahora me ha dicho que no"

Belén Esteban

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

25 de abril de 2017, 18:14

El tiempo va pasando y todo evoluciona, pero hay temas y situaciones que parecen estar condenados a un eterno enquistamiento. La relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique es un claro ejemplo de ello. Después de una larga temporada sin grandes vaivenes ni enfrentamientos, la colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado hoy una información que ha dejado boquiabiertos a todos sus compañeros. Después de darle vueltas durante un rato, sin saber si contarlo o no, Belén ha soltado la bomba: "Jesulín, después de haberme dicho que iba a pagar los estudios en el extranjero a la niña, ahora me ha dicho que no".

Relacionado con esta noticia

Tras la estupefacción general, Belén ha confesado que lleva "15 días con el run run" y ha explicado que "la niña se va fuera" para estudiar y que, aunque en un principio había quedado con su padre en que pagarían los estudios a medias, finalmente Jesulín se ha echado para atrás. "Pero ya estoy aquí yo para pagárselos", aseguraba.

La colaboradora ha explicado que, aunque ella haya decidido vender a los medios algunas facetas de su vida, a su hija Andrea no le gusta el mundo de las cámaras y los focos y que por eso ha decidido pagarle una carrera en el extranjero. Una decisión que, según ha explicado en el programa, ha recibido una respuesta muy contradictoria por parte del torero.

Belén Esteban

"Le mandé toda la documentación, todo certificado en un sobre, me dijo que lo pagaríamos todo a medias. Yo pensaba "me llamará". Y veo que no llama, no llama, no llama... y a los 5 días le llamo yo. "¿Has recibido la documentación?", le dije. Me dijo que sí y le pregunte "y qué te parece?", a lo que él me contestó que había llamado a su abogado, y que como la niña se va a estudiar fuera, es una cosa voluntaria que no estaba dispuesto a pagar". Colgué el teléfono y no he vuelto a saber nada. Él tiene derecho a no pagarlo, pero me duele porque es por el bien de la niña", concluía Belén.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...