'No puedo decir más'

Belén Esteban inquieta a todos con su último mensaje en 'Sálvame'

La colaboradora, más misteriosa que nunca, tiene una nueva misión en 'Sálvame' y promete poner el programa patas arriba...

Belén Esteban
1 / 8

1 / 8

Belén Esteban

2 / 8

Belén Esteban Sálvame. Misterio

3 / 8

Belén Esteban Sálvame. Algo importante

4 / 8

Belén Esteban Sálvame. 'No voy a decir nada más'

5 / 8

Belén Esteban Sálvame. ¿CÓMO?

6 / 8

Belen Esteban 01. ¿Qué trama Belén?

7 / 8

Toño Sanchís. ¿Toño?

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

25 de abril de 2018, 17:23 | Actualizado a

Algo nos inquieta, nos atormenta, nos perturba. Algo que ha ocurrido en Sálvame y para lo que no tenemos, todavía explicación. Un acto repleto de misterio, de dudas, de confusión. ¿Qué está pasando? ¿Qué hay detrás de todo esto? Belén Esteban lanzaba un inquietante mensaje a través del perfil de twitter del programa. Un cebo que apuntaba hacia una nueva e importante misión de la colaboradora pero que dejaba más cabos sueltos que otra cosa. Repetimos la pregunta: ¿Qué está pasando con la de Paracuellos?

Relacionado con esta noticia

Belén aparecía, por sorpresa, en las redes sociales de los muchos seguidores de Sálvame. Tenía un importante mensaje que dar a la audiencia. Una de esas misivas que pueden cambiar el curso del programa insignia de las tardes de Telecinco. Muy misteriosa, la colaboradora enseñaba la patita. “Quiero decir a toda España que voy a hacer algo importante para el programa”. Silencio. “Algo que no puedo revelar”. Más silencio. “Algo que os va a encantar, no os lo imagináis”. Silencio definitivo. ¡Pero qué está pasando!

La colaboradora continuaba dando unos mínimos detalles del proyecto. “Mañana voy a hacer la cabecera”, explicaba. “No voy a decir más”. El nivel de tensión llegaba ya a su punto álgido. Todo el mundo deseando conocer a qué va a dedicar el tiempo Belén. Un misterio que crece por momentos. De repente, la colaboradora daba un giro radical y soltaba el enunciado más confuso de todos. “Me he arreglado mis uñas”. ¿Es esto un mensaje en clave? Madre mía, no podemos con la vida.

Está claro que Belén va a estrenar sección, al estilo de los rankings y Los ojos de Belén. Un reto que, por lo que parece, le produce mucho interés. Pero, ¿qué tienen que ver las uñas con todo esto? ¿Es una sección de belleza? ¿Va a protagonizar un 21 días al estilo Samanta Villar? ¿Ha mandado Belén algún tipo de recadito a través de sus coloreados dedos? No tenemos claro si se tratará de algo relacionado con la fiesta que piensa montar para celebrar su victoria a Toño Sanchís. Nos mantenemos a la espera. Y sí, seguiremos informando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?