Así era la casa antes del atraco

Belén Esteban conocía a los ladrones de su chalé

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13
Belén Esteban en su comedor

1 / 13Belén Esteban en su comedor

Imagen de Belén Esteban en el comedor de su casa de Paracuellos.

PACO NAVARRO

La cocina

2 / 13La cocina

Así de feliz se mostraba Belén Esteban en este reportaje de su casa en LECTURAS.

PACO NAVARRO

La alcoba

3 / 13La alcoba

Belén lamentaó que, tras el robo sufrido en su casa de Paracuellos, echará de menos sobre todo los objetos de valor sentimental, en especial, los que pertenecieron a su abuela.

PACO NAVARRO

El jardín

4 / 13El jardín

La casa tiene un bonito y amplio jardín.

PACO NAVARRO

El salón

5 / 13El salón

El salón es una de las estancias más agradables y acogedoras del chalet.

AMADOR TORIL

Comedor

6 / 13Comedor

La estantería, repleta de recuerdos y objetos fetiche, habrá sufrido la brutalidad de los ladrones a la caza de objetos de valor entre los adornos.

AMADOR TORIL

Dormitorio

7 / 13Dormitorio

Un robo en casa siempre es duro, pero lo ha tenido que ser aún más en el caso de un personaje tan público como Belén Esteban para quien su hogar es su refugio.

AMADOR TORIL

La buhardilla de Andrea

8 / 13La buhardilla de Andrea

Afortunadamente, la hija de Belén Esteban y Jesulín Janeiro tampoco estaba en casa cuando se produjo el robo.

AMADOR TORIL

Entrada al chalé

9 / 13Entrada al chalé

Los ladrones aprovecharon la ausencia de Belén Esteban, de vacaciones en Miami, para allanar su morada de Paracuellos.

AMADOR TORIL

Los recuerdos en la nevera

10 / 13Los recuerdos en la nevera

Un detalle de la casa de Belén Esteban, repleta de objetos y recuerdos personales de gran valor sentimental.

AMADOR TORIL

Recuerdos de un matrimonio feliz

11 / 13Recuerdos de un matrimonio feliz

Una imagen de recuerdo de uno de los viajes de Belén con su exmarido, Fran Álvarez. Un objeto de valor puramente emocional como el de otros tantos que se llevaron los ladrones.

AMADOR TORIL

¡Arriba la Esteban!

12 / 13¡Arriba la Esteban!

Frase de ánimo bordada que preside una de las estancias de la casa de Belén Esteban. Un ánimo que la copresentadora va a necesitar estos días de mala fortuna.

AMADOR TORIL

Más Sobre...
Casas de famosos Robos famosos

13 de abril de 2013, 07:00

No corren buenos tiempos para la copresentadora televisiva, que ve ahora como dos de los detenidos como presuntos ladrones de su casa de Paracuellos del Jarama son personas cercanas a ella.

Regresó ilusionada, feliz de reencontrarse con sus compañeros. Se había separado de Fran y parecía recuperada, realmente fuerte. Pero, en solo cuatro meses, Belén Esteban ve como todo, de nuevo, se derrumba. Primero regresaron las peleas con sus compañeros de ‘Sálvame’ a cuenta de un desmentido reencuentro con su ex, luego el robo en su casa de Paracuellos mientras ella disfrutaba al sol de Miami durante sus vacaciones de Semana Santa, y más tarde un duro enfrentamiento en ‘Sálvame Deluxe’ con Lydia Lozano, que la acusó de haber mantenido económicamente a su exmarido.

Y Belén dijo ‘basta’. Eran, de nuevo, demasiadas cosas. Se fue del plató y vuelve a estar apartada de todo. “No se va a hablar de Belén para que esté tranquila’, dijo Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’.

Y así ha sido, no se habla de Belén. Pero es inevitable. La copresentadora sigue estando en el ojo del huracán. Y es que las últimas informaciones sobre el robo que sufrió en su casa adosada, apuntan a que los ladrones podrían pertenecer al entorno de Belén.

Al parecer, la policía ha desarticulado la banda de ladrones que habría robado en casa de la copresentadora y que ha atracado también algunos comercios y entre sus componentes parece que hay dos conocidos de Belén. Uno de ellos sería el hermano del propietario de un bar que la copresentadora frecuenta y que tenía una buena relación con Belén Esteban.

Cada vez parece más cercana la resolución del robo del que fue víctima Belén. Un robo que se producía el pasado Jueves Santo y que afectaba mucho a la colaboradora de ‘Sálvame’. “Ha sido muy fuerte. De mi abuela se han llevado todo. No me queda de ella nada... Se han llevado mi anillo de compromiso. Mis alianzas, la de mi madre y la de mi padre. Las medallas de Sor Mercedes (esa religiosa que tanto cuidó a Belén de niña y de quien conserva un emocionado recuerdo), las gafas de Sor Mercedes... Estoy muy dolida”. Además, los ladrones –que se llevaron la caja fuerte– se hicieron con una importante cantidad de dinero en efectivo, un ordenador, teléfonos móviles y, según confirmaba la misma Belén, se apropiaron de parte de su ropa interior.

El chalé de Paracuellos de Belén Esteban, ese refugio que fue de amor hasta su divorcio y donde vivió su coronación como princesa del pueblo, hoy es un hogar asaltado. Recordemos en esta fotogalería cómo era la casa de Belén Esteban cuando ella recibió al equipo de Lecturas para mostrarla por primera vez en un medio de comunicación y en exclusiva, hace ya casi tres años.

Más Sobre...

Loading...