No corren buenos tiempos para la copresentadora televisiva, que ve ahora como dos de los detenidos como presuntos ladrones de su casa de Paracuellos del Jarama son personas cercanas a ella.

Regresó ilusionada, feliz de reencontrarse con sus compañeros. Se había separado de Fran y parecía recuperada, realmente fuerte. Pero, en solo cuatro meses, Belén Esteban ve como todo, de nuevo, se derrumba. Primero regresaron las peleas con sus compañeros de ‘Sálvame’ a cuenta de un desmentido reencuentro con su ex, luego el robo en su casa de Paracuellos mientras ella disfrutaba al sol de Miami durante sus vacaciones de Semana Santa, y más tarde un duro enfrentamiento en ‘Sálvame Deluxe’ con Lydia Lozano, que la acusó de haber mantenido económicamente a su exmarido.

Y Belén dijo ‘basta’. Eran, de nuevo, demasiadas cosas. Se fue del plató y vuelve a estar apartada de todo. “No se va a hablar de Belén para que esté tranquila’, dijo Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’.

Y así ha sido, no se habla de Belén. Pero es inevitable. La copresentadora sigue estando en el ojo del huracán. Y es que las últimas informaciones sobre el robo que sufrió en su casa adosada, apuntan a que los ladrones podrían pertenecer al entorno de Belén.

Al parecer, la policía ha desarticulado la banda de ladrones que habría robado en casa de la copresentadora y que ha atracado también algunos comercios y entre sus componentes parece que hay dos conocidos de Belén. Uno de ellos sería el hermano del propietario de un bar que la copresentadora frecuenta y que tenía una buena relación con Belén Esteban.

Cada vez parece más cercana la resolución del robo del que fue víctima Belén. Un robo que se producía el pasado Jueves Santo y que afectaba mucho a la colaboradora de ‘Sálvame’. “Ha sido muy fuerte. De mi abuela se han llevado todo. No me queda de ella nada... Se han llevado mi anillo de compromiso. Mis alianzas, la de mi madre y la de mi padre. Las medallas de Sor Mercedes (esa religiosa que tanto cuidó a Belén de niña y de quien conserva un emocionado recuerdo), las gafas de Sor Mercedes... Estoy muy dolida”. Además, los ladrones –que se llevaron la caja fuerte– se hicieron con una importante cantidad de dinero en efectivo, un ordenador, teléfonos móviles y, según confirmaba la misma Belén, se apropiaron de parte de su ropa interior.

El chalé de Paracuellos de Belén Esteban, ese refugio que fue de amor hasta su divorcio y donde vivió su coronación como princesa del pueblo, hoy es un hogar asaltado. Recordemos en esta fotogalería cómo era la casa de Belén Esteban cuando ella recibió al equipo de Lecturas para mostrarla por primera vez en un medio de comunicación y en exclusiva, hace ya casi tres años.