Un éxito judicial lleno de obstáculos

Belén Esteban confiesa a Ana Rosa Quintana la exorbitante cifra que Toño se habría quedado

La colaboradora televisiva y su gestora se han encontrado con situaciones frustrantes, y estiman una cantidad de casi el doble de lo que han demostrado

Belén Esteban Toño Sanchís Ana Rosa Quintana
Belén Esteban y Toño Sanchís

Más Sobre...

El programa de AR Juicios famosos Polémicas de famosos

18 de abril de 2018, 15:20 | Actualizado a

Lo que Belén Esteban ha demostrado, por el momento, es una cifra muy diferente a la que calcula que Toño Sanchís podría haberle estafado realmente. Y la cantidad no puede más que describirse de exorbitante. "Lo que creemos que se ha quedado es 1.800.000 euros", revelaba en 'El programa de AR' desde el otro lado el teléfono. Una afirmación que, de demostrarla, no puede ser más preocupante, pues solo significaría que lo que ha obtenido –388.868,14 euros que debe desembolsar su exrepresentante, más lo que le pagó antes de que Belén ganara en la primera instancia– es poco más que la punta del iceberg.

Queda demostrado que detrás de su éxito judicial, la tertuliana de 'Sálvame' ha tenido que recorrer un espinoso camino en el que ha tenido que sortear muchos obstáculos y tragar con situaciones de auténtica frustración. Y así se lo explicaba a Ana Rosa Quintana. "Muchas empresas no han contestado, lo que me parece vergonzoso, porque el juzgado les ha pedido los papeles", afirmaba con rabia. "Luego, hay empresas que le conocían a él, y no lo he podido demostrar", insinuaba. "Yo lo sé por mi gestora, que no os imagináis los números que ha podido hacer, porque no teníamos nada", ha dicho con rotundidad.

Relacionado con esta noticia

Joaquín Prat arrojaba luz a lo grave de la situación que han tenido que afrontar Belén Esteban y su gestora: "Cuando tú recibes una requisitoria por parte de un juzgado, tú te tienes que poner al su servicio de lo que te demanda el juzgado, porque si no eso tiene sus consecuencias". Belén le daba la razón y advertía que "las van a tener".

Belén ha recordado que Toño, en un principio, se justificaba afirmando que se había tratado de "un error administrativo". "Eso puede alcanzar unos 600 o 1.000 euros", afirmaba la colaboradora de televisión, poniéndolo en duda, tras conocerse la abultada cifra que le debe, por el momento.

Ana Rosa Quintana habla con Belén Esteban

"Cuando le gané en primera instancia, mis abogados me dijeron que fuera prudente, mientras que él iba a Radioset a decir barbaridades de mí y de mi familia, encima", se lamenta. "Él sabe lo que ha hecho y no entiendo por qué ha hecho todo esto. Si no se hubiera comportado así, no iría por lo penal, pero es que hemos sufrido mucho y he llorado mucho. La suerte es que he estado muy bien aconsejada y he tenido un apoyo muy grande que ha sido Miguel", ha admitido finalmente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?