su esperada reaparición

Bárbara volvió a GH17, y tuvo para todos

La polémica concursante se marchó del programa cuando supo que su padre estaba peor de su enfermedad

Bárbara volvió a GH17, y tuvo para todos

Más Sobre...

Gran Hermano

2 de diciembre de 2016, 13:56

Bárbara ha regresado a GH17. La levantina se marchó del reality cuando le informaron que el estado de salud de su padre había empeorado. Ella no se lo pensó dos veces, y se marchó, abandonando su sueño. Finalmente su padre falleció, y anoche la youtuber hizo de tripas corazón y reapareció para mayor regocijo de sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Bárbara ofreció la entrevista que se esperaba de ella. Una entrevista que quedó suspendida cuando abandonó de manera precipitada el concurso. Jorge Javier le tenía ganas, hasta el punto que acabó confesándole que si él hubiera participado en esta edición del concurso, le hubiera encantado tenerla de amiga.

La de Alicante estuvo en plató para recibir a su mejor amiga dentro de la casa. Adara resultaba expulsaba y derrumbaba todas las teorías que apuntaban a que ella sería la ganadora de este año. “Juntas hasta el final” le dijo la rubia a la azafata, fundiéndose con ella en un profundo abrazo. Las dos, siempre en el disparadero, han sedimentado una amistad tan profunda que Bárbara reconoció que no se despidió de su amiga porque ella la única que podía conseguir que se quedara. Al final, hizo lo correcto.

Pero en este clima de amor y paz, una nota discordante apareció. Sus roces con Clara fueron continuos durante la convivencia, y en plató, aún quedaban muchas cosas en el tintero por decirse. La youtuber considera que muchas veces “se ha quedado corta” y anoche no se atrevía ni a mencionar su nombre, se dirigió a ella como “esta señorita” entre gritos, alegando que era lo mejor que le podía decir.

Anoche llegó la Navidad a la casa de GH, con el encendido de las luces por parte de esta concursante, y además empezó la recta final del reality. A partir de ahora, el público no votará a quien quiere echar, sino a quién desea salvar. Bea, Miguel, Rodri, Meritxell y Alain tienen asociados unos números de teléfono para que se los elija como el ganador de la edición.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...