¿Continua molesta con el programa?

‘Gran Hermano’ le propone a Bárbara regresar y esta lo rechaza

La polémica concursante se quejó hace unos días de que había sido forazada a abandonar el programa

gh17-barbara1 89d628a0

Más Sobre...

Gran Hermano

11 de noviembre de 2016, 14:35

Bárbara, GH17, tiene muy claro que su paso por ‘Gran Hermano’ acabó en el mismo momento en el que la organización decidió comunicarle que su padre estaba muy grave. Entonces tomó la decisión de abandonar el concurso y marcharse con el corazón en vilo. Su preocupación era absoluta pero después, cuando llegó a su casa, en Alicante, descubrió que quizás habría podido seguir adelante…

Relacionado con esta noticia

Bárbara estaba muy enfadada con la organización que, desoyendo lo que su propio padre quería, le contaron que había empeorado. En una conversación en directo con Jordi González, la youtuber aseguró que habría preferido continuar en el concurso y que el propio programa presionó a sus familiares para darle información. Además le dijeron que su salud se había resentido cuando, según la concursante, no era cierto ya que llevaba tres semanas igual. ¿Por qué decírselo ahora y no antes?, se preguntaba.

Ayer, Jorge Javier compartió un hecho acontecido a lo largo de esta semana. El presentador informó de que a Barbi se le había dado la oportunidad de regresar a la casa de GH, o de acudir al plató. Vázquez también reconocía que le habría encantado entrevistarla en directo y repasar con ella los momentazos que ha protagonizado, pero la levantina no ha dado lugar. Rehusó volver a Guadalix, igual que rehusó acudir al plató. De esta manera volvía a manifestar su descontento con la manera en la que el reality había hecho las cosas.

“Hace tres semanas estaba igual. Mi familia dijo no y no porque es el sueño de mi padre y aquí no puedo hacer nada. Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre”, dijo a Jordi González. Ahora ha confirmado lo dijo el domingo “Lo que yo no puedo hacer es salir por una situación familiar y luego coger un tren y marcharme”. Y ha cumplido su promesa.

Bárbara, GH17, se enfrenta a la organización del programa

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...