para disgusto de Aída

Aylén Milla no se marcha de GH VIP y, además, se convierte en concursante oficial

Además, estos días ha aprovechado para hacerse amiga de Alyson, con quien su chico hace tan buenas migas

Marco Ferri Alyson Eckman Aída Nizar
Aylén Milla no se marcha de GH VIP y, además, se convierte en concursante oficial

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

6 de marzo de 2017, 09:18

Las amigas de mis amigos son mis amigas, bueno, en este caso la versión es las amigas de mi novio son mis amigas. Una canción que perfectamente podría hacer suya Aylén Milla visto lo bien que se está llevando con Alyson Eckmann, a quien ha pasado de odiar a convertirse en su mejor aliada. ¿Quién podría resistirse a los encantos de la enérgica Aly?

Relacionado con esta noticia

Y es que Aylén se lleva tan bien con toda la casa (salvo los clásicos roces con Aída) que para ella, quedarse en la casa de GH VIP como una concursante de pleno derecho es todo un placer. Se lo anunció anoche el Súper, el ‘sanedrín’ ha estado debatiendo qué hacía con la argentina y parece que la opción de dejarla como una más de la edición ha sido finalmente la que más peso ha adquirido. Milla está encantada con la decisión, así no se separará de su amor (ese que se planteaba romper su relación hace unos días) y conseguirán que la crisis entre ellos se disipe. El 53% de los que votaron su permanencia en la casa escogieron que la modelo se quedara como una concursante más, después de haber comprobado a lo largo de esta semana que era un ‘fichaje’ más que interesante. “Se ve que ha estado muy peleado. Gracias por darme la oportunidad de querer conocerme”, ha dicho de lo más feliz por el resultado de la encuesta a la audiencia y con ganas de no querer desaprovechar ni un segundo en Guadalix.

Toda la casa está feliz con que Aylén sea una nueva concursante, incluso Alyson “pues al final me cae muy bien y creo que entre alguien nuevo a la casa siempre es divertido”, reveló cuando tuvieron que dar sus motivos de si querían o no querían que la pareja de Marco se quedara. Todos dieron un ‘sí’, salvo Aída, que ha manifestado públicamente lo incómoda que se siente cada vez que los ve intimar, y califica de “tóxica” la relación entre los dos modelos. “No me gusta la gente que mendiga amor y que se arrastran si un hombre se va de la cama (…) En todo este tiempo, lo único que ha dicho bueno de Marco es que viste bien”. Ahora van a tener mucho tiempo por delante para aclarar (o empeorar) todas sus diferencias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...