GH Vip5

Marco Ferri desea romper con Aylén Milla

La modelo argentina entró el pasado domingo en GH VIP 5 y las cosas han ido de mal en peor

Marco Ferri desea romper con Aylén Milla

Más Sobre...

Rupturas de famosos Gran Hermano Vip

2 de marzo de 2017, 09:03

La tensión a la que se está sometiendo Marco Ferri no la aguantaría ni el más paciente de los mártires. GH VIP ha reunido bajo un mismo techo a la chica que le ha hecho descubrir que las relaciones pueden ser divertidas y más relajadas y a su actual pareja. Algo no va a salir bien de todo este experimento, y os decimos nosotros qué va a ser lo perjudicado: la relación de Aylén y Marco.

Relacionado con esta noticia

El italiano está agotado. Agotado mentalmente y lo único que le apetece es tumbarse en la cama, dormir y esperar que llegue el domingo, que es el día en el que su chica abandonará la casa. Los sentimientos de ambos parecen haber cambiado en estos dos meses de reality y ahora se replantean de manera muy seria lo suyo. Es más, Ferri hasta ha llegado a pronunciar la frase más temida en un noviazgo: “Esto no tiene sentido”. Ay. Se la soltó a Milla en pleno debate sobre lo suyo, que es de lo único que llevan hablando desde que esta entró el domingo en la casa de Guadalix de la Sierra. “Después de todo lo que he hecho para que te sientas bien tú no te sientes bien. Después de todo lo que tú haces, como entrar aquí dentro con la actitud que tuviste, intentando hacerme sentir bien en lugar de mal, y tampoco lo logras. Entonces ahí tenemos que hacernos la pregunta de si queremos seguir así. No quiero seguir haciéndote daño a ti y tú a mí. No tiene sentido todo esto”. El drama estaba servido.

La reflexión, madura y fruto de ver que lo suyo parece estancado, llegó en plena fiesta. Quizás el alcohol, que desinhibe y te hace pronunciar frases para las que no encontrabas la valentía necesaria para afrontarlas, ayudó. Tras el discurso, Marcó lloró y Aylén lo consoló. No sabemos qué tal pasarían la noche, pero la a argentina seguro que tanta información vertida se le hizo bola y todavía la estará digiriendo. Suerte habrá tenido si ha conseguido pegar ojo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...