"¡A quererse!"

La autoafirmación de Rosa López, presumiendo de CUERPAZO sin filtros

La cantante se relaja en la piscina y regala una serie de posados en biquini donde deja claro lo mucho que se cuida y lo bien que se siente consigo misma

Rosa López
1 / 7

1 / 7

Rosa Lopez. Cuerpazo, sin filtros

2 / 7

Rosa Lopez 1. Sin descuidar los 'deberes'

3 / 7

Rosa Lopez 3. Autoafirmación

4 / 7

Rosa López. "Soy Rosa"

5 / 7

Rosa López. A punto de abandonar

6 / 7

Tcms. En TCMS

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Biquini famosas Cantantes famosos OT El Reencuentro

14 de agosto de 2017, 19:05

Sin trampa ni cartón. Rosa López ha compartido una de sus fotos más sugerentes. La artista se siente feliz consigo misma. Y lo más importante, no tiene que decírselo nadie. Cada experiencia por la que pasa, cada decisión y cada paso hacia delante que da, la hacen más fuerte, hasta volver a tener confianza y seguridad en sí misma. 'Soy Rosa', el reality sobre su vida, le ha ayudado a este proceso de autoafirmación. También la oportunidad que le han brindado programas como 'Mi casa es la tuya' o el documental 'OT. El reencuentro' hace un año para hablar de sus inquietudes, sus problemas de autoestima, sus dudas y sus inseguridades. No hay nada como ponerlas en palabras, sacar la pena de dentro y trabajar sobre ello.

Relacionado con esta noticia

Rosa está viviendo esta etapa de su vida ,más que nunca, centrándose en sí misma, en cuidarse con buenos hábitos como el deporte. Y el resultado está siendo tan satisfactorio que lo ha querido mostrar desde Twitter con esta foto de su cuerpo tostándose al sol con un biquini negro de lo más favorecedor. Atrás queda marcarse metas impuestas por los demás. La única persona con la que 'compite' es con ella misma y ha comprendido que la meta, si es que existe, es la de convertirse en una Rosa mejor, pero para ella misma, sin contaminarse de la opinión, las críticas y los comentarios de los demás. Un camino hacia adelante donde no existen ni límites de tiempo ni reglas, más que las que ella se quiera imponer para ser feliz: "Tómate el tiempo para hacer lo que hace feliz a tu corazón". Y Rosa López lo está llevando al dedillo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...