Por hablar de su hijo

El ataque demoledor de Antonio Tejado a Rosa Benito: "Qué actitud más cerda"

El colaborador de 'Sálvame' afirma que su expareja Rosario Mohedano no le ha dejado hablar con el hijo que tienen en común y que este martes cumple años

Antonio Tejado Rosa Benito
1 / 9

1 / 9

Antonio Tejado 04. Un ataque que escuece

2 / 9

Salvame . El ataque de Rosa Benito

3 / 9

Antonio Tejado 05. Que no le toquen a su hijo

4 / 9

Antonio Tejado 01. Los argumentos de Tejado

5 / 9

Antonio Tejado 02. "Calentito"

6 / 9

Antonio Tejado 06. Intentando hablar con su hijo

7 / 9

Antonio Tejado. Actitud "cerdísima y rastrera"

8 / 9

Antonio Tejado 03. Agrios desafíos y acusaciones

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame Telecinco Televisión

14 de noviembre de 2017, 19:57

No ha querido alterarse ni perder las formas, pero Rosa Benito ha sacado un tema que a Antonio Tejado le ha escocido muchísimo. Y es que no hay cosa que más le ha afecte que hablar de su hijo, fruto de su relación con Rosario Mohedano. Y más este martes 14 de noviembre que, además, el pequeño ha cumplido 9 años.

Rosa ha querido provocar a su exyerno. Lo ha hecho a través de unos mensajes que le ha enviado a Kiko Hernández. "Está muy enfadada contigo. Trae los papeles que demuestren que le has ganado algo a Rosario, que es mentira. (Al equipo de 'Sálvame') Os está engañando. Es un embustero profesional. No ha ganado nada", decía Kiko mientras Antonio miraba al techo. "Y ahora viene lo gordo, porque te va doler mucho", le preparaba su compañero ante lo que iba a pronunciar, "Antonio Tejado no ve a su hijo desde este verano. La abuela paterna sí que lo ve. Que le pregunten cuándo fue la última vez que estuvo con su hijo".

Relacionado con esta noticia

"Para empezar, las dos sentencias judiciales en firme que acreditan lo que yo he dicho las tiene este programa. Y vine al Deluxe cuando gané una y después la otra", zanjaba el asunto legal de forma concisa. Sin embargo, se dejaba llevar por la pasión y el enfado porque Rosa Benito le atacara sacando a su hijo. "Yo de mi hijo públicamente no doy explicaciones, pero ya que lanzas un órdago. La última vez que estuve con mi hijo fue el puente del 1 de noviembre. Estuvo conmigo y con su hermana", afirmaba. "Y no me tires más de la lengua, que estoy muy calentito con el tema...", advertía. Pero ya era demasiado tarde y Antonio iba a abordar la pena y la indignación que hacían que ese día estuviera especialmente duro para él. "Llevo todo el día intentando ponerme en contacto con Rosario, porque hoy es el cumpleaños de mi hijo, que cumple 9 años. Llevo todo el día escribiendo y todo el día llamando intentando felicitar a mi hijo". El colaborador, muy nervioso y fuera de sí, lanzaba su ataque más demoledor contra ella: "Estáis usando una cosa como moneda de cambio que es cerdísima y rastrera". Por último, advertía: "No menciones más a mi hijo para intentar desacreditarme, porque si no tendré que recurrir al Defensor del Menor".

Un rato después, Rosario le ha enviado un escueto mensaje que no ha dejado nada tranquilo a su ex: "En el convenio viene la hora a la que puedes llamar a tu hijo".

Antonio lo tiene claro: este ataque de la excolaboradora de 'Sálvame' no habría sido gratuito. "Pues sí quiere volver, porque ya me ha dado la contra", afirmaba. Y con una dura advertencia la ha desafiado: "Éste es mi programa. Si quieres que vuelva a ser tuyo, búscatelo, pero esta vez no te va a valer ir a los platós de televisión hablando de mí sin que yo esté. Porque esta vez sí que voy a estar". Después de hablar de lo "querido y a gusto" que se siente en 'Sálvame', Tejado ha lanzado también una agria acusación a quien fue su suegra: "Me has quitado el pan de la boca. Lo has hecho muchas veces". Y no está dispuesto a que eso vuelva a ocurrir.

En otro orden de cosas, Belén Esteban, en referencia al supuesto ataque que habría vertido una espectadora contra ella durante el concierto en Badalona de Rosa Benito y su hija, Víctor Sandoval, que asistió a la velada musical ha aclarado, le ha aclarado que no paso tal cosa. La espectadora lo que habría hecho sería "mandarle un beso a Belén Esteban", pero desde el escenario Rosa lo interpretó como un insulto a su excompañera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...