Una tierna espera

Tamara Gorro, así está siendo la cuenta atrás de su embarazo

La modelo se muestra muy ilusionada y activa en las redes sociales para compartir su dulce cuenta atrás

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Tamara Gorro 3. Su momento más feliz

2 / 6

Tamara Gorro 4. Anunciando su embarazo

3 / 6

Tamra Gorro 2. La espera más dulce de Tamara

4 / 6

Tamara Gorro 1. Primer contacto con el quirófano

5 / 6

Tamara Gorro 5. La familia crece

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos

4 de mayo de 2017, 20:22

Feliz. Inmensamente feliz. Y muy, muy ilusionada. Así se siente Tamara Gorro con su milagroso embarazo, del que hace muy poco todavía decía estar asimilando. Aunque ya habían surgido en alguna ocasión los rumores de que ella y su marido, Ezequiel Garay, quisieran darle un hermanito a la pequeña Shaila, nacida en octubre de 2015 a través de la gestación subrogada, nada hacía prever que sería la propia Tamara la que llevaría la nueva vida en su interior.

Relacionado con esta noticia

La modelo y presentadora está compartiendo con sus seguidores todos los detalles de su embarazo después de haberlo anunciado al mes de la gestación. Aunque lo recomendable es esperar tres meses, su infinita sorpresa y alegría al conocer la noticia le hicieron imposible la espera y por eso decidió hacerlo público tan pronto.

"Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada", explica Tamara Gorro en su Instagram, donde también cuenta que le encantaría que el bebé fuera niño para ponerle el nombre de Antonio, el amigo recientemente fallecido que ella ahora considera "su ángel": " Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción.", explica.

Desde ese momento, su cuenta de Instagram se ha convertido en todo un canto a la felicidad que comparte, llena de ilusión, con todos sus seguidores. Su última foto es en quirófano y está acompañada de esta explicación: "Hoy comparto esta foto con vosotros familia virtual. En el quirófano justo antes de hacer la transferencia junto a la persona que durante todo el viaje fue mi apoyo, mi muleta, mi energía, mi hermana @maripiserrano (Su estilismo es lo más😂) ¡OS QUIERO!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...