Primeros consejos 'chispas'

Así ha sido el debut de Carmen Borrego como asesora del amor en 'MYHYV'

Aunque ha cedido el protagonismo a los tronistas y sus pretendientas, la hija de María Teresa Campos no se ha cortado de lanzar 'pullitas'

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Más Sobre...

Televisión Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa

7 de julio de 2017, 15:44

El Día D ha llegado para Carmen Borrego. La directora de programas de televisión se ha estrenado este viernes como asesora del amor en 'MYHYV'. Fiel a su talante comedido y calmado, no se ha comportado como un vendaval ni una 'roba escenas'. Si de alguna forma se puede describir su primera incursión en el programa es con equilibrio y con detalles chispeantes.

Relacionado con esta noticia

Arrancaba el programa y, con tronistas, asesores y pretendientas ya ocupando su lugar, Emma García daba la bienvenida al plató a la hija de María Teresa Campos. Sus primeros instantes como asesora del amor no han dejado indiferentes a nadie y mucho menos a Nagore Robles, a quien a dedicado la primera (pero no la última) 'pullita' de la tarde. "Es el primer día y espero que tu me ayudes, Emma, porque tengo clarísimo que Nagore no lo va a hacer", le decía a la presentadora después de haber dado besos a todos excepto a la novia de Sandra Barneda.

Para romper el hielo, y a petición de Emma, ha hecho su primera aportación como asesora dando un consejo a chicos y chicas. "Creo que hay una cosa muy bonita antes de empezar una relación, y es ser amigos. Cuando es así todo va muy rodado. Si todo va muy corriendo desde el principio, conoces a la persona después y eso no es bueno, lo mejor es empezar desde la amistad", ha pronunciado arrancando los aplausos del público.

Efectivamente, Carmen tiene muy claro que, aunque la novedad siempre es muy golosa, la protagonista del programa no es ella, sino los tronistas y las chicas que deben ganarse su corazón. Por eso, ha escuchado atentamente las discusiones e intervenciones de todos, pero no se ha cortado a la hora de provocarles. La hermana de Terelu es una mujer que ha demostrado ser poseedora de un carácter cauto y estará esperando a que pase más tiempo antes de lanzarse a generar situaciones más arriesgadas.

Carmen Borrego en 'MYHYV'

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...