Comienza la cuenta atrás

Así se prepara Marta Hazas para el día de su boda ¡este sábado!

La actriz se dará el 'sí, quiero' con Javier Veigas el próximo sábado

1 / 8

1 / 8

Boda íntima

Instagram

2 / 8

Marta Hazas. El vestido

Gtres

3 / 8

Una joya muy especial

Gtres

4 / 8

Sin intención de tener hijos

Instagram

5 / 8

Románticas vacaciones

Instagram

6 / 8

Trabajo y amor

Gtres

7 / 8

6 años de amor

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Famosos enamorados Bodas famosos

27 de septiembre de 2016, 13:08

Marta Hazas vive con emoción los días previos a su boda. La cuenta atrás ha comenzado, y es que, por fin después de seis años de relación, la actriz de Velvet pondrá el broche de oro a su historia de amor con el también actor Javier Veiga el próximo 1 de octubre.

Relacionado con esta noticia

El enlace, tendrá lugar en Santander, tierra natal de la actriz, sin embargo, no será una ceremonia multitudinaria como suele ocurrir en otras bodas de famosos, ya que la pareja, prefiere que su unión se produzca ante un reducido grupo de familiares, amigos y seres queridos.

Poco a poco van conociéndose más detalles sobre el enlace. Sin embargo, el que hasta hace una semana seguía siendo un misterio incluso para ella, era el vestido de la novia. La actriz tenía claro desde casi el principio que quería que el diseño fuese obra de su amigo Jorge Vázquez. A pesar de ello, durante la presentación de la nueva colección ‘Mogambo’ presentada en la MBFWM a la que Marta no dudó en asistir, la actriz reconocía que aún no se había probado el vestido y que había que “tomar ciertas decisiones” con respecto al diseño de la pieza.

En su gran día, Marta lucirá además una joya muy especial diseñada por la firma Suárez. El equipo de joyeros está trabajando en una pieza única diseñada exclusivamente para la actriz, formada por una serie de piedras seleccionadas y compradas personalmente por la familia Suárez en sus últimos viajes.

Marta está a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida. Sin embargo, entre los planes de la pareja aún no entra el de ampliar la familia. La actriz asegura que quizá, dentro de un año, haya cambiado de opinión, aunque, de momento, prefiere disfrutar de su vida en pareja.

Marta y Javier, además de compenetrarse perfectamente como pareja, también saben mezclar sus asuntos personales con los profesionales. El próximo 23 de noviembre, y ya convertidos en marido y mujer, la pareja de actores estrenará la obra de teatro 5 y acción!!!, creada y dirigida por Javier.

La actriz acaba ha puesto fin al “curso escolar” en el que ha sido uno de los veranos más románticos de su vida. Marta ha vivido intensamente entre rodaje y rodaje unas bonitas y románticas vacaciones con su chico, en las que ambos han demostrado lo enamorados que están compartiendo numerosas fotografías en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...