Marta Hazas

Marta Hazas

Biografía de Marta Hazas

Marta Hazas es una actriz española. 

Desde la escuela, Marta Hazas mostró interés en actuar. Tras licenciarse en Periodismo, estudió Arte Dramático. Sus primeras apariciones en series de televisión fueron breves, teniendo algún papel episódico en series míticas como 'El comisario', 'Hospital Central' y 'Cuéntame cómo pasó'.

Se hizo conocida por el gran público en 2007. Fue entonces cuando entró a formar parte del elenco de 'El Internado', de Antena 3. Encarnó durante siete temporadas a la profesora Amelia Ugarte, que abandona la serie a mitad de la última temporada. 

En 2011 protagoniza para Antena 3 'Bandolera', que duró dos temporadas. Es mismo año estrena en el cine 'Lo contrario al amor' con Adriana Ugarte y Hugo Silva. Sigue trabajando con Antena 3 para diversos proyectos, en los que participa en alguna serie. En 2014 vuelve a tener un gran año, pues se incorpora a 'Velvet' y estrena 'Pancho, el perro millonario'. Además, empieza a colaborar con 'El Hormiguero'. Actualmente, trabaja en 'Velvet Colección'. 

Cuando rodaba 'Muertos de amor' en 2010 conoció a su actual pareja, Javier Veiga, también actor. Se casaron en 2016 y Marta Hazas ha declarado que no tiene interés en ser madre. 

Datos

Fecha de nacimiento
31/12/1977
Pareja
Javier Veiga
Estatura
1,68 m
Temas relacionados
Instagram, Paula Echevarría, Cecilia Freire
Horóscopo
Capricornio
Exparejas
Sergio Mur

Famosos relacionados

Todo sobre Marta Hazas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?