¿Qué ha heredado de su madre?

Así es la preciosa hija de Rossy de Palma que acaba de cumplir 18 años

Luna alcanza la mayoría de edad convertida en una mujer inteligente, curiosa y con mucho de su madre

1 / 12

1 / 12

Hija rossy de palma. Luna, hija de Rossy de Palma, se hace mayor

2 / 12

Hija rossy de palma 7. El mayor orgullo de su madre

3 / 12

de tal palo. De tal palo...

4 / 12

Hija rossy de palma 3. Sus raíces

5 / 12

Hija rossy de palma 10. Su hermano

6 / 12

Hija rossy de palma 1. Una paella con Almodóvar, Bibiana, Miguel Ángel Silvestre, Elena Anaya, Carlos Areces...

7 / 12

Hija rossy de palma 6. Su 18 cumpleaños

8 / 12

Hija rossy de palma 2. Una familia muy unida

9 / 12

Hija rossy de palma 9. Graduación

10 / 12

Hija rossy de palma 5. En la semana de la moda

11 / 12

Hija rossy de palma 11. Sus cada vez monos pequeños le acompañan a compromisos profesionales

Más Sobre...

Actrices famosas Hijos de famosos Cumpleaños famosos

19 de agosto de 2017, 12:02

Luna acaba de alcanzar la edad más especial de todas, 18. 18 agostos de vida, aventuras, caricias de su madre, Rossy de Palma, y confidencias con su alma gemela, su hermano mayor, Gabriel.

La joven Luna se ha convertido en una mujer curiosa, bella, repleta de cultura y de vivencias gracias a que su madre comparte con ella infinidad de momentos con su círculo de amistades. Así no es raro que las paellas de los domingos de la adolescente cuenten con anécdotas de Pedro Almodóvar contadas por el propio cineasta, que una noche de chicas esté repleta de consejos de la inteligentísima Hiba Abouk o que las fiesta se llenen de revelaciones gracias a Bibiana Fernández. ¿Qué otra adolescente puede contar con tener un grupo tan célebre?

Relacionado con esta noticia

Pero no todo van a ser adultos en la vida de la cumpleañera, ella, a pesar de moverse como pez en el agua en el círculo de amistades de su madre, es como cualquier chica de su edad. Sin ir más lejos, celebró su entrada en la mayoría de edad con un almuerzo en una conocida cadena de hamburgueserías madrileña, y sopló las velas en un delicioso helado.

Luna adora la moda, disfruta acompañando a su madre a la semana de la alta costura parisina, donde tienen primera fila en los desfiles de Jean Paul Gaultier, pues su progenitora ha sido musa del diseñador. Como de tantos otros. La joven siente adoración la que le dio la vida y así habla de ella. “Es la persona más especial para mí, la que siempre ha estado ahí, la que nos ha puesto por encima de todo en todo momento, la que me sostiene, la que me hace feliz, la que lo daría todo por mi y yo por ella”, le dedicaba en un cumpleaños.

Pero si pasión tiene la que acaba de cumplir 18 años, la intérprete de ‘Julieta’ siente locura por ella. Mirad cómo habla de la más pequeña de sus dos hijos. “Mi Luna bella, ya te has graduado con 17 primaveras, mi gatita. Eres un regalo de hija, pura, maravillosa, independiente, estudiosa, sensible, fuerte, responsable, llena de curiosidad, de vida y de amor”. Y no duda en calificarla como su mejor trabajo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...