Adiós a 'Singles XD'

Así fue el último día de Nuria Roca en Cuatro

La cadena ha decidido cancelar el programa que presenta la valenciana después de dos semanas de emisión

Nuria Roca
1 / 5

1 / 5

nuria. Su nueva etapa

2 / 5

entre amigos. Entre amigos

3 / 5

singles. Adiós a los 'singles'

4 / 5

Nuria Roca. Despedida agridulce

Más Sobre...

Televisión Cuatro TV Presentadores famosos

30 de diciembre de 2017, 17:16

Nuria Roca estrenaba programa hace tan solo dos semanas llena de ilusión. La presentadora volvía a su 'casa', Mediaset, y lo hacía con un formato fresco y diferente que parecía una buena apuesta para las tardes de Cuatro.

'Singles XD' era, en apariencia una buena apuesta, ya que los programas de citas parecen vivir un gran momento en nuestra televisión. Se notaba que Nuria estaba muy contenta porque se había rencontrado con viejos compañeros e ir a trabajar parecía más una reunión de amigos de toda la vida. Después de su tortuosa salida de TV3 parecía que todo se había puesto en su sitio.

Pero la audiencia no ha respaldado el buen rollo que se respiraba entre el equipo y el share de 'Singles XD' nunca ha sido gran cosa. Su dato más bajo ha sido un 0,8%, algo normal en canales minoritarios pero nada con lo que Mediaset pueda conformarse. Así que la cadena ha decidido echar el cierre al programa de Nuria después de tan solo dos semanas en antena. La presentadora y sus solteros han dicho adiós en un tiempo récord.

En cualquier caso, tanto Nuria como el resto del equipo se van satisfechos con el trabajo realizado. "Pues sí, ha sido un suspiro... pero de los buenos, de los que te reconfortan, de los que te abren los pulmones y te llenan de aire fresco, de los que te alivian y después te dejan respirar mejor... GRACIAS a todo el equipo de @singlesxd y a @bulldogtv_es... a los Singles... a Óscar, a Angelo, a Jaime, a David, a Alfredo, a Carmen, a Naiara... por vuestra confianza y entrega... a @cuatro y a @mediaset, por abrirme la puerta y hacerme sentir como en casa... Y sobre todo GRACIAS A VOSOTROS por asomaros durante estos días un ratito para acudir a nuestra cita... nos vemos en la próxima! GRACIAS ;)", escribía en su cuenta de Instagram junto a esta foto de grupo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...