"Vergüenza. Mucha vergüenza"

Nuria Roca, indignadísima, tras recibir la peor de las noticias

La presentadora se encontraba presentando un magacín en la cadena autonómica catalana y ha sido despedida de las peores formas

Nuria Roca
1 / 8

1 / 8

Nuria Roca Juan del Val. Relación abierta

2 / 8

Nuria Roca. En el ojo del huracán

3 / 8

Nuria Roca. Fichaje estrella

4 / 8

Nuria Roca 2. Despedida

5 / 8

Nuria Roca. El contexto

6 / 8

Nuria Roca. Por burofax

7 / 8

Nuria Roca. Su equipo la apoya

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos

27 de octubre de 2017, 17:11

Recientemente, durante su visita en ' El Hormiguero', Nuria Roca y su marido, Juan del Val, confesaban ser "una relación abierta". Esta declaración levantaba ampollas entre los más intolerantes y cerrados de mente y les daba más quebraderos de cabeza de lo que habrían imaginado. A ambos les tocaba defenderse y poner los puntos sobre las 'íes' expresando que, cualquier cosa concerniente a la pareja, solo era asunto de ellos. Nuevamente, la presentadora valenciana vuelve a estar en el ojo del huracán, pero por una cuestión profesional.

Relacionado con esta noticia

Este verano se convertía en el fichaje estrella de la cadena autonómica catalana y en septiembre estrenaba el magacín 'A tota pantalla'. Menos de un mes y medio después de su estreno, Nuria Roca ha recibido las peores noticias posibles de su carrera profesional. Y las formas no han sido las más adecuadas. La cadena despedía de forma fulminante y a través de un burofax que prescindían de sus servicios. La periodista valenciana usaba su cuenta de Twitter para expresar el dolor y la indignación que ha sentido tras conocer su despido sin que le dieran ninguna explicación: "¡Vergüenza! !Mucha vergüenza!".

En un siguiente mensaje, dado el revuelo que ha causado la impactante noticia, Nuria explicaba el contexto de la situación. Debido a la actualidad política, el programa de Roca solo ha llegado a sumar 7 directos, tras los que fue "interrumpido de la programación de manera temporal". Indignadísima la presentadora ha seguido relatando que "hasta el pasado miércoles estuve trabajando y reformateando el programa por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena", pero repentinamente este jueves recibía "un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno".

Por suerte, tras esta sorprendente situación en la que se encuentra inmersa, han salido voces valiosas que la han apoyado dentro de la cadena, como "el director de Contenido y el codirector del programa". Esperamos volver a ver su sonrisa y su profesionalidad nuevamente en pantalla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...