HOY CUMPLIRÍA 47

Así recuerdan a David Delfín sus amigos en su cumpleaños

Bibiana, Alaska y Mario, Pelayo, Pablo Sáez o los Postigo son sólo algunos de los que le han dedicado unas palabras

Alaska Mario Vaquerizo Bibiana Fernández Pelayo Díaz
1 / 10

1 / 10

Su propia felicitación

Instagram

2 / 10

Bibiana Fernández

Instagram

3 / 10

Diego Postigo

Instagram

4 / 10

Gorka Postigo

Instagram

5 / 10

Pablo Sáez

Instagram

6 / 10

Pelayo

Instagram

7 / 10

Alaska

Instagram

8 / 10

Mario Vaquerizo

Instagram

9 / 10

Pepón Nieto

Instagram

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Cumpleaños famosos Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos Diseñadores famosos Amigos famosos Instagram de famosos Telecinco Cámbiame Cantantes famosos MasterChef Celebrity

2 de noviembre de 2017, 16:15

Hoy David Delfín cumpliría 47 años y su entorno no ha dejado de homenajearlo. El diseñador falleció hace apenas 5 meses y todo su grupo de amigos no ha perdido la ocasión de recordarlo, una vez más, por las redes sociales.

Bibiana Fernández, íntima amiga del modisto, no necesita una fecha tan señalada como la de hoy para dedicarle unas palabras a Delfín y cada sábado le manda un sentido mensaje público a través de sus redes sociales. La actriz es una de las amigas que más está sufriendo la pérdida del malagueño y ha llegado incluso a tatuarse una frase con la tipografía típica de David.

Relacionado con esta noticia

Los hermanos Postigo tampoco han faltado a la felicitación y ambos lo han hecho con imágenes de los carteles de la nueva colección de la firma con la que han vuelto a empapelar Madrid y en la que Dora Postigo ejerce de modelo por primera vez, sustituyendo a su icónica madre Bimba Bosé.

Alaska y Mario, han felicitado también a Delfín con sendas fotos con él. El amor de la pareja por el artista era y sigue siendo muy profundo y son infinitas las veces que tanto él como ella han hablado de él dedicándole sentidas palabras de cariño.

Pablo Sáez y Pelayo, viudo y ex pareja de David, han sido de los primeros en dedicarles mensajes de amor al que ambos consideran que fue el hombre de sus respectivas vidas. Lejos de lo incómoda que podría resultar la situación, ambos han formado un excelente equipo, compartiendo cada vez más momentos el uno con el otro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...