36 años

Así celebró Manuel Carrasco su último cumpleaños antes de ser padre

Almudena Navalón nos enseña un pedacito de su íntima celebración

1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 12.44.23. Último cumpleaños antes de ser padre

2 / 5

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 13.23.07. Muy agradecidio

3 / 5

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 13.27.14. A Almudena ya se le nota el embarazo

4 / 5

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 13.26.53. Trabajando en Atresmedia

17 de enero de 2017, 13:49

A veces, las mejores celebraciones son las más relajadas, las más sencillas y las que se disfrutan con la gente justa. Este año, Manuel Carrasco ha pasado así su cumpleaños. Arrancó con una íntima velada en casa, con su chica, Almudena Navalón, globos, chucherías y tartas. Parece que lo de convertirse en padres los tiene con antojo de dulce…

Relacionado con esta noticia

Desde anoche estamos celebrando el cumpleaños de mi amor, mi mejor amigo, mi compañero y mi todo”, escribió Almudena. Este pequeña celebración tuvo lugar el sábado por la noche, puesto que el domingo era el día grande ya que era el día oficial del cumpleaños de Carrasco.

Parece que a la pareja, ahora que Navalón está embarazada, solo les apetece planes tranquilos en casa. Donde pueden estar relajados, y ella, sobre todo, más cómoda, que seguro que ya se le empieza a hacer cuesta arriba los meses de gestación. La futura mamá cuenta en su blog que le gusta relajarse en su hogar mientras suena de fondo The Lumineers. Ahora, y gracias a sus redes, sabemos que le gusta escucharlos con una luz tenue, alumbrada por románticas velitas y seguro que en compañía de su mejor compañero, Manuel. El artista ha encontrado en esta melómana la horma de su zapato y juntos se pueden pasar las horas hablando de nuevos grupos, notas y acordes. ¡Nos encanta comprobar todo lo que tienen en común!

Almudena ya está de 19 semanas y ya ha empezado a probar suerte con la ropa premamá: “Yo todavía no tengo demasiada “tripilla”, pero sí la suficiente como para desterrar todos mis pantalones y faldas de antes. De pierna me siguen estando bien, pero ya no me cierran los botones. Llegó la hora de empezar a usar ropa un poco especial”, cuenta en su blog. Con esta ilusión la futura madre tacha semanas en el calendario y espera, por fin encontrarse ‘al otro lado’ con la personita que ha creado al lado de Manuel.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...