De 18 semanas

Almudena Navalón, pareja de Manuel Carrasco, ya luce orgullosa su 'tripita' premamá

La periodista habla de cómo está llevando la gestación y los primeros problemas con la ropa

Almudena Navalón embarazada
Más Sobre...
Famosas embarazadas

11 de enero de 2017, 12:55

'Desde aquí del otro lado' ha sido la preciosa forma con la que Manuel Carrasco daba la noticia de que estaba esperando un hijo con su novia, Almudena Navalón. La experiencia que más deseaban hacer realidad y que el 20 de diciembre la compartían llenos de felicidad y sintiendo un raudal de emociones intensas.

Relacionado con esta noticia

La reportera, que se encuentra embarazada de 18 semanas, ha compartido orgullosa la primera imagen de su incipiente curva premamá. Almudena, sonriendo relajada, se coge con cariño su ya abultado abdomen, y en el último artículo de su blog habla de cómo está cambiando su cuerpo y cómo le está afectando con algo tan cotidiano como elegir la ropa. Según cuenta, aunque "todavía no tengo demasiada 'tripilla”, sus pantalones preferidos le siguen yendo bien de pierna, pero "ya no me cierran los botones". Navalón se ha tomado con mucho humor esta nueva fase de usar prendas que se adapten más a su estado y a los cambios que va a seguir experimentando su cuerpo en las próximas semanas. Para esta primera imagen en la que aparece embarazada, ha elegido un sencillo y bonito mini-vestido negro de cintura alta bajo el pecho, combinado con unas 'mosqueteras'.

18 semanas 🙈😊 Hoy nuevo post sobre mis primeras compras de ropa premamá. Tenéis el link en la bio!

Una foto publicada por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Desde que hicieron el anuncio de su próxima maternidad, Manuel y Almudena han recibido toda clase de regalos para el bebé. El 'coach' de 'La Voz' en su último concierto de 2016 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, confesó que sus admiradores han dejado de enviarle cuadernos para apuntar sus letras y han pasado a regalarle baberos, mantitas y toda clase de productos de bebé. La periodista quiso agradecer la amabilidad y los detalles que están teniendo los admiradores de su pareja con ellos desde que van a ser padres y compartió una instantánea con todos ellos. La ola de calor y cariño que han recibido de la gente es un 'plus' que está haciendo la experiencia de la paternidad aún más especial para ellos.

Muchísimas gracias por todos estos regalitos que nos llegan!!! Estamos muy contentos, sois geniales #graciasportanto 🤗

Una foto publicada por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Manuel y Almudena no podían imaginar lo colmados que se iban a sentir asumiendo este compromiso y que significa un paso más en su historia de amor, que arrancó hace tres años, por caprichos del destino, con una entrevista. Pura Serendipia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...